policiales policiales
lunes 25 de julio de 2016

Asesinó a su mujer en un pelotero e intentó suicidarse frente a niños

La víctima, identificada como Nadia Gisela Schachner, de 37 años, había tenido dos hijos producto de la relación sentimental con su atacante. Ocurrió en Santa Fe.

Un hombre irrumpió en un cumpleaños infantil eb Santa Fe y, delante de decenas de niños, mató a cuchillazos a su ex mujer que era la propietaria del pelotero de la ciudad de Esperanza donde se desarrollaba el festejo.

La víctima, identificada como Nadia Gisela Schachner, de 37 años, había tenido dos hijos producto de la relación sentimental que mantuvo en el pasado con su atacante.

La herida que sufrió la mujer en el cuello fue letal y murió en el acto, frente a los nenes que estaban en el local, ubicado en la avenida los Colonizadores al 300.
Con intento suicida incluido
Cerca de las 16 se produjo una discusión que concluyó cuando Adrián Bolatto sacó una navaja y le aplicó varias puñaladas en el pecho y otras partes del cuerpo a Schachner; eso le provocó la muerte en forma instantánea, trascendió según algunas fuentes.

El hombre, posteriormente, comenzó a darse puntazos para quitarse la vida, pero un grupo de vecinos y otros padres que habían llegado para retirar a sus hijos del pelotero intentaron controlarlo cerrando la puerta de blindex.

La víctima había iniciado un micro emprendimiento con la sala de juegos infantiles tras separarse y había logrado un pequeño capital durante su trabajo anterior en un supermercado, indicaron fuentes de la investigación.

Se trata de determinar, también, si el homicida actuó bajo los efectos de alguna droga, agregaron las fuentes.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la Unidad Regional XI de Policía, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de la capital santafesina.

Fuente:

Más Leídas