policiales policiales
viernes 23 de septiembre de 2016

Asesinó a cuchilladas a un prestamista de su padre

Pasó en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Un joven de 23 años mató a puñaladas a un hombre sindicado como prestamista que aparentemente le reclamaba el pago de una suma de dinero a su padre en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a un matutino porteño que el hecho se produjo en el cruce de Comercio y Río de la Plata, en el centro comercial del denominado Barrio El Sol, en el oeste del Conurbano bonaerense, donde un joven, llamado Sergio Javier, de 23 años, agredió con un arma blanca a Leonardo David, de 35.

Leonardo David tuvo que ser trasladado de urgencia en un automóvil al Hospital Simplemente Evita en González Catán, donde murió. Efectivos de la comisaría de Virrey del Pino (2da. Sur de La Matanza) concurrieron al escenario de la discusión y apresaron al muchacho, a la vez que incautaron el cuchillo y una barra de metal.

Además los investigadores secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok, patente PNP 338, y al revisarla hallaron manchas de sangre y escondida en la puerta delantera del vehículo un envoltorio de nailon negro que contenían una sustancia que se cree sería paco.

Los servidores públicos opinan que la fatal discusión se originó debido a que varias personas, aparentemente relacionadas a un grupo de prestamistas, le exigían al padre del muchacho -un hombre de 50 años, identificado como José Luis-, el pago de un dinero.

Al respecto un testigo dijo que el rodado que fue requisado por los policías pertenecía a quienes increparon violentamente al padre del criminal.

Por su parte, las autoridades reconocieron que el episodio tiene ribetes muy confusos. Mientras tanto, Johana Cáceres y Javier Suárez -integrantes de la Policía Local de La Matanza- fueron agredidos a golpes al intentar mediar en la disputa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas