policiales policiales
viernes 22 de julio de 2016

Asesinó de cinco puñaladas al supuesto amante de su mujer

El hecho ocurrió en Catamarca. La víctima fue apuñalada dentro del auto en el garaje del albergue.

Un hombre de 30 años fue arrestado acusado de asesinar en un albergue transitorio, ubicado sobre la ruta provincial Nº 1 en San Fernando del Valle de Catamarca, al supuesto amante de su mujer, también detenida como "partícipe necesaria".

La pareja habría ingresado al albergue transitorio alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves en un automóvil Chevrolet Aveo, siendo la mujer quien pidió y pagó por la habitación que no habría llegado a ser utilizada, ya que el cuerpo del hombre fue encontrado en la cochera tras la queja de otra pareja que quiso salir del lugar y el vehículo de la víctima no se lo permitía.

Según la investigación policial, el hombre, identificado como Mauricio Herrera, de 44 años, habría sido ultimado por Ariel Leguizamón, de 30, la pareja de Paola Yésica Ferreyra, de 29, la mujer con quien ingresó al hotel transitorio ubicado sobre ruta provincial 1 el hombre pauñalado.

La víctima tenía cuatro hijos y era empleado de Catastro de la Municipalidad de la Capital catamarqueña.

La pareja Leguizamón-Palola quedó detenida en el marco de la investigación, que hasta el momento maneja la hipótesis de que ambos se habrían confabulado para concluir con la vida de Herrera.

El hallazgo se produjo alrededor de las 3.30 de esa madrugada, en el garaje de la habitación 7 del motel "Oasis" luego que otro pasajero no pudiera salir del lugar porque el Chevrolet Aveo de Herrera estaba atravesado en medio de la calle de ingreso.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas