policiales policiales
domingo 14 de agosto de 2016

Asesinó a balazos a su ex esposa y se suicidó tras una discusión

Ocurrió en la localidad de Chacabuco en Buenos Aires. La pareja se había separado después de 14 años. Los cuerpos fueron encontrados por un hijo

Una mujer fue asesinada a balazos tras una discusión con su ex esposo que se suicidó en una casa de la localidad bonaerense de Rawson, partido de Chacabuco, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en un stud situado en la parte trasera de una vivienda en calle Balcarce entre Urquiza y avenida Juan D. Perón, en el mencionado distrito ubicado a unos 180 kilómetros de Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que hacía cuatro días que Omar Nieto (50) y Andrea Frechero se habían separado tras 14 años de relación.

La pareja, que vivía en distintas viviendas separadas por un inmueble de por medio, fue encontrada por uno de sus hijos en el stud en que la mujer guardaba su caballo.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría de Rawson arribaron al lugar y constataron que Frechero recibió un balazo en el rostro, otro en el abdomen y un tercero en el pecho, los cuales le ocasionaron la muerte casi en el acto.

A pocos metros, el cadáver de Nieto tenía un disparo en el parietal derecho propinado con el mismo revólver calibre .32 hallado en el lugar.

Si bien aguardaban el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente las causas de ambas muertes, los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Nicolai, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en Chacabuco, Departamento Judicial Junín.
Fuente:

Más Leídas