policiales policiales
martes 23 de agosto de 2016

Asesinato mafioso: mataron a un cirujano y a una anestesista

Una pareja fue encontrada asesinada a balazos dentro de una camioneta de alta gama estacionada una zona de quintas de la localidad bonaerense de City Bell

Una pareja fue encontrada asesinada a balazos dentro de una camioneta de alta gama estacionada una zona de quintas de la localidad bonaerense de City Bell y los investigadores sospechan que se trató de un crimen con ribetes mafiosos.

El hombre fue encontrado muerto en el baúl mientras que la mujer estaba en el asiento del acompañante, ambos con impactos de de armas de fuego de grueso calibre en el pecho y la cabeza.

El caso fue descubierto el lunes cerca de las 23.00 en las calles 137 y 490 en la localidad de City Bell, cuando vecinos que escucharon varios estruendos llamaron al servicio de emergencias 911.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Décima, además de la fiscal Leyla Aguilar y detectives del gabinete de homicidios de la DDI La Plata.

Los uniformados encontraron la camioneta, marca Kia de color negra, incrustada en un poste de alumbrado público, con todas las puertas y el baúl abiertos y las luces encendidas.

Dentro del vehículo estaban los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos con disparos en la cabeza y el pecho, según afirmó uno de los paramédicos.

Para preservar la escena, los investigadores vallaron la zona y enseguida llegaron los peritos de Policía Científica.

El hombre fue identificado como Guillermo Luna, de 65 años y la mujer como Laura Favre de 41, según algunas fuentes la pareja tendría una hija adolescente en común.

Luna es un médico cirujano conocido en la capital Provincial y Favre se desempeñaba como anestesista y cosmetóloga.

"Los disparos dentro del habitáculo eran de grueso calibre", le dijo a medios locales un vecino que llegó a la camioneta antes que la Policía.

En el marco de la investigación, los pesquisas pidieron a la Municipalidad una copia de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, mientras que buscaron también a testigos.

"Donde fue hallada la camioneta es un descampado con calles de tierra. El hombre estaba tirado en la parte trasera del vehículo y ella, en el asiento delantero, del lado del acompañante", explicó
un vocero policial.

El médico cirujano estuvo involucrado en 2001 en una causa penal denominada "Lolagate", en la que fue acusado de hacer negociados con la obra social IOMA.

Luna era director médico de la Fundación Estética y en su Facebook se lo ve con gente conocida del espectáculo.

Las autoridades investigan las cámaras de seguridad de la zona para la obtención de más datos que aporten a la investigación.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas