policiales - Guaymallén Guaymallén
sábado 27 de agosto de 2016

Asesinaron de una puñalada a un hombre de 30 años en Dorrego

La víctima ingresó en un taxi al Hospital Central con una herida de arma blanca en el tórax. Investigan el hecho.

Un hombre fue asesinado en las primeras horas de este sábado con un arma blanca en el departamento de Guaymallén. El presunto autor del hecho está identificado y es buscado por las autoridades.

Cerca de las 8, Pablo Paredes (30) ingresó a la guardia del Hospital Central siendo trasladado por un taxi, según informaron desde el Ministerio de Seguridad. El hombre tenía una herida de arma blanca en el tórax, por lo que ingresó al quirófano. Pese al esfuerzo de los profesionales de la Salud, la víctima perdió la vida.

Bajo la anuencia del fiscal departamental Juan Ticheli, los sabuesos policiales comenzaron a indagar en el hecho y lograron determinar que ocurrió en la esquina de Remedios Escalada y Darwin, en el exterior de la casa de la víctima fatal.

Según anticiparon fuentes judiciales, el motivo del ataque fue una discusión que mantuvo Paredes con personas conocidas de su entorno. “Una de las personas reaccionó mal y lo hirió con un cuchillo”, precisó una fuente ligada al caso.

El presunto autor del hecho ha sido identificado y personal de la Unidad Investigativa Departamental (UID) trabaja para dar con su paradero, así como avanzar en las circunstancias del ataque.

Fuente:

Más Leídas