policiales - Tupungato Tupungato
viernes 08 de abril de 2016

Asesinaron a una mujer en Tupungato y creen que se trató de un robo

Si bien el cadáver no presentaba golpes evidentes, tenía las manos atadas con precintos. El hecho ocurrió en una despensa barrial.

Una mujer fue encontrada sin vida en la mañana de este viernes en el departamento de Tupungato y por los primeros indicios los investigadores sospechan que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Por calle Almirante Brown, a metros de la intersección con Mitre, funciona una pequeña despensa barrial que es atendida por una mujer de 67 años. La comerciante, que vive sola en el lugar, estuvo hasta cerca de las 10.30 atendiendo a clientes.

Embed

Según la primera información policial, media hora después un vecino notó que la puerta de la propiedad estaba abierta y comenzó a sospechar. Al ingresar, se encontró con un importante desorden por que notificó la situación al 911.

Personal policial se encontró con Susana Elsa Tolfe sin vida tirada en su cama. Si bien a prima facie no presentaba golpes o traumatismos que evidenciaran un ataque, la víctima tenía las manos atadas con precintos.

Además, en el lugar hay un desorden "compatible a una sustracción o un robo", según detallaron fuentes ligadas al caso.

Al lugar acudieron varios integrantes de la cúpula del Minsiterio de Seguridad ya que se encontraban en el Valle de Uco con motivo del entierro de la mujer policía de esa zona que falleció en un accidente vial en Luján de Cuyo el jueves pasado.

Fuente:

Más Leídas