policiales policiales
sábado 20 de agosto de 2016

Asesinaron de un tiro en la cabeza al hijo de una dirigente massista en Lanús durante un intento de robo

El joven caminaba hacia su domicilio cuando dos delincuentes en moto lo interceptaron e intentaron robarle el celular.

El hijo de una dirigente del Frente Renovador fue asesinado de un disparo en la cabeza en el partido bonaerense de Lanús por ladrones que se movilizaban en una moto y quisieron robarle el celular.

El crimen ocurrió el viernes por noche en el cruce de Esquiú y Aguilar, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos AIres, y la víctima fue identificada como Nicolás Gamboni, de 24 años, hijo de la dirigente de ese distrito Claudia Serapio, quien fuera candidata a senadora bonaerense por el Frente Renovador en las últimas elecciones y conductora en una radio local.

Según pudieron reconstruir los investigadores, Gamboni, que trabajaba como administrativo en la empresa Volskwagen, regresaba de la facultad en colectivo y, como solía hacerlo se bajó en la parada más cercana a su casa.

El joven caminaba hacia su domicilio cuando dos delincuentes en moto lo interceptaron e intentaron robarle el celular.

Según los voceros, el muchacho se habría resistido y uno de los delincuentes le disparó un balazo en la cabeza.

Los ladrones huyeron sin robar el teléfono y Gamboni murió en el acto por la grave herida recibida. Poco después llegaron al lugar decenas de policías que les tomaron declaración a los testigos e hicieron un relevamiento de las cámaras de seguridad tanto de la Municipalidad como de los comercios vecinos para intentar identificar a los asesinos.

En tanto, el senador por el Frente Renovador, José Luis Pallares, se lamentó por el crimen y cargó contra el Gobierno: "Mientras algunos funcionarios están tocando timbre, siguen muriendo vecinos víctimas de la inseguridad".

Pallares agregó que "esta mañana (por el sábado) hablé con el ministro (de Seguridad bonaerense, Cristian) Ritondo y me prometió que se iba a ocupar de revisar algunos temas. Esperemos que cumpla".
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas