policiales policiales
martes 01 de marzo de 2016

Asesinaron a un nene de 5 años y detuvieron a la pareja de su abuela

El terrible hecho sucedió en Chaco. El cuerpo del nene estaba dentro de un pozo de agua.

Un nena de 5 años fue hallado asesinado dentro de un pozo con agua en la localidad chaqueña de San Bernardo y por el hecho detuvieron a la pareja de su aubela.

Fuentes policiales informaron que al mismo tiempo un adolescente de 15 años, primo de la víctima, es investigado por "supuesto abuso sexual con acceso carnal" del chico.

El viernes pasado, la madre del pequeño, identificado como H.M. radicó una denuncia en la comisaría de San Bernardo por "averiguación de paradero".

De esa forma, el personal policial activó el protocolo de búsqueda de personas y comenzó a recabar datos con el fin de encontrar al chico extraviado.

El sábado a la mañana, los uniformados fueron a una casa ubicada en calle 25 de Mayo y Junín, donde había un pozo sin brocal, cubierto con ladrillos, y en el fondo hallaron el cuerpo del niño.

Tras el hallazgo, la división Bomberos de Villa Ángela extrajo el cadáver con la presencia del fiscal en turno, del médico forense y del gabinete científico judicial.

Posteriormente, se le practicó la autopsia al cuerpo de la víctima y el resultado arrojó que el pequeño murió por "asfixia por inmersión" y denotaba signos de abuso sexual, precisaron los investigadores.

De acuerdo al relato de personas vinculadas y no al ámbito familiar, los policías establecieron que el principal sospechoso era un hombre de 66 años, concubino de la abuela del niño, y fue detenido el domingo.

Además, los investigadores creen que el primo de la víctima abusó sexualmente del chico aunque, en principio, no habría participado del crimen.

El joven de 15 años fue notificado de la causa y luego entregado a sus padres debido a que por su edad es inimputable.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas