policiales - San Rafael San Rafael
viernes 17 de junio de 2016

Asesinaron a un joven de un disparo en el pecho

Fue atacado en la puerta de la casa de su hermano por un motociclista que efectuó varios disparos.Una de las balas ingresó por el tórax y murió en el hospital Schestakow.

Un joven de 25 años fue asesinado el jueves por la noche de un disparo efectuado por otro individuo que viajaba en moto, en San Rafael.

El hecho ocurrió en San Martín y Granaderos, de San Rafael, cuando la víctima fue sorprendida por un motociclista que efectuó varios disparos. Una de las balas ingresó por el tórax y lo dejó herido de muerte frente al domicilio de su hermano.

Es que Alexis Gaurón llegó corriendo hasta la casa de su hermano, golpeó la puerta y le gritó que lo querían matar. En ese instante el motociclista se bajó del rodado efectuó entre 3 y 4 disparos y uno de ellos impactó en el tórax del joven.

Fue auxiliado por sus familiares yvecinos que lo trasladaron de urgencia al hospital Schestakow donde no pudieron salvarle la vida. Es que el joven llegó cerca de las 22 en muy mal estado y dejó de existir pasadas las 23.

En principio se sospecha que se trataría de un presunto ajuste de cuentas pero se desconocen las causas. En este escenario el caso pasó a la órbita de la Brigada de Investigaciones que se constituyó en el lugar y tomó declaraciones a algunos de los testigos.

La causa en averiguación homicidio simple quedó radicada en el segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco.

Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas