policiales - Guaymallén Guaymallén
miércoles 11 de enero de 2017

Asesinaron a un hombre de una puñalada y detuvieron a dos jóvenes

La víctima habría participado de una riña callejera en Guaymallén. Secuestraron un cuchillo y una pistola. Los detenidos son una chica de 18 años y un joven de 21 años.

Un hombre de 35 años fue asesinado de una puñalada en medio de una riña y balacera en Guaymallén. Una joven de 18 años y un chico de 21 quedaron detenidos como partícipes del hecho.

Todo comenzó alrededor de las 22.30 del martes en el interior del barrio Belgano, de Guaymallén, donde vecinos llamaron a la Policía por una riña callejera entre varias personas.

Cuando llegó la Policía encontraron a Javier Domínguez (35) tendido en el suelo y un médico del Servicio de Emergencias Coordinado constató que había muerto como consecuencia de una puñalada en el abdomen.

En las inmediaciones encontraron el cuchillo que habrían usado para el ataque. Además en un rastrillaje atraparon a una chica de 18 años y un joven de 21 años quienes son sospechosos de haber participado en la pelea que terminó con la muerte de Domínguez.

Además hallaron una pistola 9 milímetros y ocho vainas servidas del mismo calibre, que también habría sido usado en la riña.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas