policiales - Maipú Maipú
lunes 19 de septiembre de 2016

Asesinaron de un disparo en el pecho a un hombre para robarle la moto

La víctima tenía 40 años. Fue atacado en Maipú por dos hombres armados que querían robarle su moto. Forcejearon, le dispararon y escaparon con el rodado. No hay detenidos.

Un hombre de 40 años fue asesinado de un disparo en el pecho por dos hombres que lo sorprendieron para robarle la moto. Ocurrió en Maipú, pocos minutos después que la víctima salió de la casa de familiares.

Se trata de Ariel Gilberto Valencia, de 40 años, quien en la noche del domingo estaba en casa de su familia en Maipú, donde comieron un asado.

Alrededor de las 23.15 el hombre salió en su moto para regresar a su casa, y al llegar al callejón Jerónimo Ruiz, a 100 metros de calle Zanichelli, fue sorprendido por dos delincuentes.

Con armas en sus manos lo amenazaron para robarle la moto, pero la víctima se resistió al asalto e intentó escapar en medio de un forcejeo.

Como consecuencia uno de los bandidos apretó el gatillo de su arma, le disparó en el pecho a la víctima y los dos ladrones escaparon en la moto.

Vecinos que escucharon el tiro alertaron al 911, y al llegar al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinadas constataron su muerte.

La Policía montó un operativo en las inmediaciones para dar con los autores del crimen, pero no los encontraron.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas