policiales policiales
miércoles 06 de julio de 2016

Asesinaron a tiros y puñaladas a un empresario en Misiones

Se trata Enrique Heriberto Faubel, de 66 años, quien tenía una empresa arenera en la ciudad de Eldoraro.

Un empresario de 66 años fue encontrado asesinado a puñaladas y balazos en el interior de su vivienda en un barrio de la ciudad de Eldorado, en la provincia de Misiones.

El crimen fue descubierto ayer, cerca de las 18, y tuvo como víctima a Enrique Heriberto Faubel, quien tenía una empresa arenera, informaron fuentes policiales y medios locales.

El cuerpo de Faubel fue encontrado en su casa del barrio Lomas de Talar, sobre la calle Hockeber, en el kilómetro 6 de la ruta 12, en esa ciudad del noreste de la provincia.

Según trascendió en forma extraoficial, la Policía demoró durante la madrugada de este miércoles a dos sospechosos que residen cerca del lugar del crimen.

El cuerpo de Faubel presentaba heridas de bala en el rostro y en el pecho, además de lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo.

Las primeras averiguaciones, que están a cargo de la División de Investigaciones de la Unidad Regional 3 de la Policía provincial, concluyeron que tres hombres ingresaron a la casa y mantuvieron un forcejeo con la víctima, durante el cual lo asesinaron.

De acuerdo con el portal Misionesonline, los desconocidos se habrían llevado dinero, ya que el hombre asesinado tenía la billetera totalmente vacía.

Testigos, en tanto, afirmaron que el empresario arenero había estado con familiares más temprano, que luego se despidieron, y a la hora que se produjo el asesinato, se escucharon sus gritos desesperados, mientras luchaba con los agresores.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas