policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 05 de septiembre de 2017

Asesinaron a balazos a un joven en Godoy Cruz

La víctima fue identificada como Franco Alexander Sosa (23). Según indicaron los testigos, dos hombres le habrían disparado desde una moto.

Las autoridades se encuentran investigando el asesinato de un joven de 23 años ocurrido en el interior de un monoblock ubicado en Godoy Cruz. La primera versión apunta a un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en calle Lautaro, a metros del cruce con Las Tipas, en el barrio Parque Sur. Allí se encontraba Franco Alexander Sosa Pizarro cuando fue atacado por al menos dos personas que circulaban en una moto.

Embed

La primera información indica que los motociclistas le dispararon sin mediar palabra. Uno de los proyectiles impactó en la nuca del joven y sería el que le causó la muerte, aunque las autoridades esperan el informe de la necropsia para confirmar este dato.

El ataque ocurrió cerca de las 14.30 y a los pocos minutos la madre del fallecido, Ana Pizarro (41), lo traslado hasta el Hospital Lencinas. Los profesionales médicos no pudieron hacer más que constatar el deceso.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal había salido a mediados de junio del penal. Sosa tenía múltiples antecedentes desde 2011 por robos, coacciones, encubrimiento, amenazas, violación de domicilio y hurto.

La investigación apunta a un problema barrial, ya que Sosa vivía en calle Godoy, a pocas cuadras del lugar donde fue ultimado y en julio pasado ya había sido atacado a disparos en el barrio Razquin junto a uno de sus hermanos. Los pesquisas sostiene que acusan a los jóvenes de cometer diversos asaltos en la zona y por eso mantienen diferencias con otra facción.

crimen-godoy-cruz.jpg



Fuente:

Más Leídas