policiales - barrio La Gloria barrio La Gloria
lunes 25 de julio de 2016

Asesinaron a balazos a El Chancha, sobrino de El Tanga Gómez

Ocurrió en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. La víctima tenía al menos un disparo en el cuello. No hay detenidos.

De un disparo en el cuello asesinaron a un joven de 23 años, conocido como El Chancha, sobrino de Omar El Tanga Gómez. El tiroteo ocurrió en Godoy Cruz y la Policía Científica encontró vainas servidas de dos armas en el lugar, pero no hay rastros de los agresores.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de este lunes, en el interior del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, donde Miguel Ángel Gómez, conocido como El Chancha, fue baleado.

El joven fue encontrado muerto de un disparo en el costado izquierdo del cuello y tenía un corte en su cabeza que sería de la caída.

Su cuerpo estaba sobre el puente de una vivienda en la manzana E de la barriada, a unas dos cuadras de su casa.

Policía Científica encontró dos vainas servidas calibre 22 largo y otras dos calibre 9 milímetros.

Parentesco
Miguel Ángel Gómez Farías era hijo de un hermano mayor de El Tanga, quien fue asesinado hace más de 15 años en medio de una pelea con su pareja.

El nombre de Omar El Tanga Gómez se hizo conocido en Mendoza luego del homicidio de Matías Quiroga, ocurrido el 9 de marzo de 2012, en calle Guido Spano, de Godoy Cruz, por donde manejaba el Citröen C3 de su madre, en el que iba a buscar a su novia.

Fue ultimado de un disparo cuando parte de una banda intentó apoderarse de su auto para escapar de una terrible balacera en la playa de estacionamiento del hipermercado Carrefour de calle San Martín, donde habían intentado asaltar un camión de caudales.

Otro crimen

Según los investigadores el homicidio de El Chancha Gómez estaría relacionado al crimen ocurrido en la noche del sábado en el barrio La Gloria, donde Cristian Pizarro, de 27 años, recibió un disparo en el pecho cuando estaba en las inmediaciones del polideportivo de la Gloria.

El herido fue llevado en un auto al Hospital Central donde murió a los pocos minutos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas