policiales policiales
miércoles 18 de mayo de 2016

Asaltaron y golpearon al aire a dos conductores de radio

Las alternativas del violento asalto, ocurrido en Pergamino, salieron al aire porque el programa se transmitía en vivo.

Un matrimonio de conductores de radio fueron asaltados cuando realizaban un programa en una FM de la localidad bonaerense de Pergamino, por dos jóvenes delincuentes que golpearon e hirieron de un culatazo en la cabeza.

Las alternativas del violento asalto, ocurrido en la FM Nostalgia, de esa ciudad del norte bonaerense, salieron al aire porque el programa se transmitía en vivo.

El asalto fue sufrido por Nancy Gallardo y José Luis del Valle en la vivienda situada en Silverio Vázquez al 800, lugar donde funciona la emisora.

Al lugar ingresaron el lunes por la noche dos delincuentes, uno de ellos de entre 18 y 20 años, y el otro aparentemente un menor de unos 15, los cuales amenazaron al matrimonio, en el momento en el que realizaban un programa de radio.

"No tenemos plata, por favor no nos lastimen", escucharon los oyentes del programa, ya que el asalto se produjo con los micrófonos de la radio abiertos, según indicaron medios locales.

Uno de los asaltantes le aplicó un culatazo con un arma a Del Valle, quien sufrió una herida cortante en la cabeza.

Los asaltantes escaparon con 1.600 pesos, un maletín con equipo de radio, varios cds y cuatro teléfonos celulares, entre otras pertenencias.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas