policiales - Las Heras Las Heras
miércoles 04 de octubre de 2017

Asaltaron a una mujer policía en la puerta de su casa

La víctima estaba con su marido en la puerta de su casa, de Las Heras. Dos hombres se bajaron de un auto con escopetas y la golpearon en la cabeza.

Una mujer policía fue atacada por delincuentes cuando estaba en la puerta de su casa de Las Heras. Le golpearon la cabeza con un arma que le provocó un corte en su cuero cabelludo.

La víctima, quien trabaja en la Comisaría 31, de Guaymallén, estaba de franco en su casa de Las Heras, donde cerca de las 22 del martes salió a la puerta junto a su marido.

En ese momento un auto se paró frente a ellos y se bajaron dos hombres armados con escopetas, los amenazaron y a la mujer la golpearon en la cabeza.

A pesar de la resistencia de la mujer, los ladrones le robaron la cartera donde llevaba su credencial policial y otros elementos personales, y escaparon.

La policía fue asistida en el lugar por un médico del Servicio de Emergencias Coordinado quien detectó que había sufrido un corte en su cuero cabelludo, por lo que la trasladaron al Hospital El Carmen.

Fuente:

Más Leídas