policiales - Tunuyán Tunuyán
lunes 28 de marzo de 2016

Asaltaron una agencia de autos, le dispararon a un perro y fueron atrapados

El hecho, que incluyó golpes a las víctimas y una persecución, ocurrió en la tarde de este lunes en Tunuyán.

Tres hombres quedaron detenidos en la tarde de este lunes acusados de cometer un asalto armado a una agencia de vehículos ubicada en el departamento de Tunuyán.

El hecho se cometió en una vivienda ubicada en calle San Martín, donde funciona el comercio que pertenece a un hombre de 65 años.

Cerca de las 14, tres delincuentes irrumpieron en el lugar y golpearon a la víctima con la culata de un arma. Luego se dirigieron hasta una de las habitaciones donde redujeron a la víctima del propietario.

En ese momento, el perro de la familia notó que estaban maltratando a la mujer y mordió a uno de los ladrones, quien le disparó y lo dejó gravemente herido.

Los ladrones escaparon en un Renault 12 con una billetera y una cadena de oro, aunque vecinos del lugar advirtieron al 911 sobre la situación.

Personal Policial logró dar con los sospechosos frente a la fábrica Alco, sobre calle El Álamo, quienes tenía en su poder un revólver descargado, una pistola calibre 45, dos precintos, una cámara de fotos, dos teléfonos celulares y poco más de 200 pesos.

Los detenidos fueron identificados como Ariel Genero (42), Adrián Verdejo (32) y Víctor Torres (21), quienes quedaron a disposición de la Justicia, según informó el Ministerio de Seguridad.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas