policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 01 de abril de 2016

Asaltaron a un médico de un centro de salud en la triple frontera

Un ladrón armado le sustrajo a la víctima sus pertenencias personales.

La triple frontera entre Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Maipú es una zona conocida por la inseguridad reinante. Un médico del lugar denunció que fue asaltado a punta de pistola en el lugar.

Según la información que comunicaron desde Ampros, el hecho ocurrió en el centro de salud 218 ubicado en el interior del barrio Los Alerces.

Minutos antes de las 11, un ladrón armado irrumpió en el lugar y comenzó a amenazar a los presentes, entre ellos a un odontopedriata.

"Para que no me moviera, me pusieron una pistola en el pecho. El sujeto apuntó a la enfermera, a dos administrativos y me obligó a entregarle el celular; me exigió que me revisara los bolsillos, le mostré las tarjetas de crédito ya que no tenía dinero y luego se fue", sostuvo el profesional.

No es la primera vez que ocurre algo similar en el establecimiento ya que días atrás fue baleado y apedreado. Los trabajadores remarcaron que "te voy a matar cuando salgas de acá, es lo que escuchamos a diario" y manifestaron su preocupación "ya que esta vez en la línea de fuego quedaron una madre y su pequeña hija de 8 años. El episodio fue espantoso".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas