policiales policiales
viernes 26 de febrero de 2016

Arrojaron a la calle un televisor desde un edificio en pleno centro y de milagro no hubo heridos

Ocurrió sobre la calle Buenos Aires entre Rioja y San Juan. Dos personas fueron detenidas. En 2013 una colombiana saltó de una ventana del mismo lugar para no ser violada.

El estruendo sorprendió a todos en pleno centro mendocino y ninguno pudo salir del asombro al ver que fue lo que había impactado contra el pavimento.

Un televisor de medianas proporciones fue arrojado de un cuarto piso del complejo habitacional Galería Emperador y se destrozó sobre la misma calle. No hubo lesionados de milagro aunque sí algunas demoras en el tránsito debido a las tareas para remover las piezas rotas.

Según reportó un oyente de Radio Nihuil, todo ocurrió en la mañana de este viernes. Por el caso dos personas fueron detenidas cuando se encontraban dentro de uno de los dormitorios del complejo habitacional. Se trata de una mujer y un hombre mayores de edad, de nacionalidad argentinja.

Según contó el commisario Sergio Antunez, "hubo un pequeño problema en una de las habitaciones de parejas, tras una fuerte discusión aparentamente una de las partes arrojó un televisor por la ventana, hay dos detenidos mayores, pero no hubo lesionados".

En 2013 el mismo complejo habitacional, la Galería Emperador, fue noticia por un caso que recorrió todos los medios.

Aquella vez una mujer cayó de un tercer piso de ese edificio y quedó sobre una cúpula de vidrio del primer piso. Se trató de una colombiana que sobrevivió a la caída y a los gritos pedía ayuda. Luego, denunció ante la Policía que fue a una entrevista de trabajo y que el hombre que la citó quiso violarla. Ella quedó internada en el Hospital Central y el acusado escapó del lugar.
Fuente:

Más Leídas