policiales - San Martín San Martín
sábado 11 de junio de 2016

Arrestaron a una pareja que había ido a robar con un bebé de 2 meses

Este caso se registró en pleno centro de la ciudad de San Martín ayer a las 4 de la madrugada.

Que hay robos no es ninguna novedad para nadie. Pero que vayan a cometer este tipo de delitos llevando un bebé de apenas 2 meses, con el agravante de las bajas temperaturas, es sin duda algo insólito.

Este caso se registró en pleno centro de la ciudad de San Martín ayer a las 4 de la madrugada, y tuvo como escenario un minimarket propiedad de Marcelo Godoy. El local está ubicado en Cuesta del Madero y Nogués.

Era esa hora cuando por la vereda de enfrente del comercio pasó un vecino del propietario y observó que en el interior del local había luz encendida y una pareja. La mujer tenía un bulto en los brazos que el joven no atinó a distinguir de qué se trataba.

Sin perder tiempo, ya que entendió que estaba frente a algo delictivo, optó por avisarle a un móvil que estaba en las cercanías.

Los efectivos partieron raudamente hacia el lugar y ya en la puerta del local también ellos observaron que estaba la pareja.

Tomaron la decisión de entrar para identificarlos y fue allí que su sorpresa fue mayúscula cuando vieron que el bulto que tenía en sus brazos la mujer era ni más ni menos que un niño de apenas dos meses.

También observaron que en el suelo había una bolsa de arpillera y en su interior varios fiambres de todo tipo que la pareja había robado y embolsado, además de otros elementos comestibles.

Incluso tenían ya desenchufada la balanza para llevársela, pero al intempestiva llegada de los efectivos les impidió llevar a cabo su propósito. También se les frustró la posibilidad de llevarse el dinero que había en la caja.
Fuente:

Más Leídas