policiales policiales
domingo 07 de agosto de 2016

Arrestan a otro policía de Godoy Cruz y ya son cinco en tres días

Primero fueron dos efectivos de la UEP departamental, luego dos uniformadas de la misma dependencia y ayer un auxiliar de la Comisaría 27

En los últimos tres días policías de Godoy Cruz debieron ser arrestados por sus pares. Primero fueron dos efectivos de la UEP departamental, luego dos uniformadas de la misma dependencia y ayer un auxiliar de la Comisaría 27. Cinco en tres días.

A este último se lo acusa de amenazas graves y la denuncia fue radicada en San Martín. Si bien no trascendieron más detalles del hecho que se investiga, lo cierto es que este auxiliar ayer por la mañana estaba trabajando cuando llegaron sus colegas y lo llevaron esposado hasta la Comisaría 12, ya que un fiscal había pedido su detención. Allí quedó alojado hasta ser indagado, mientras la IGS (Inspección General de Seguridad) prepara una investigación interna por posibles sanciones.

Los otros casos
El pasado jueves fueron detenidos el oficial principal Fernando Gutiérrez y el oficial inspector Mario Salde, a quienes se los investiga por el robo de una arma reglamentaria en la UEP de Godoy Cruz, dependencia en donde trabajan. Los dos fueron imputados por hurto simple y quedaron libres.

Mientras, el viernes, la oficial subayudante Carla Chávez y la auxiliar primera Estela Muñoz quedaron a disposición de la fiscalía especial sospechadas de robarse un botín con el que escapaban malvivientes.
El hecho ocurrió el pasado 9 de julio, cuando dos delincuentes asaltaron un comercio ubicado en Aristóbulo del Valle y Cervantes de Godoy Cruz. Los ladrones se alzaron con dinero y varios elementos, pero cuando escapaban en un auto chocaron. Estas mujeres policías, también de la UEP, llegaron al lugar y se las acusa de quedarse con un celular y dinero. Fueron imputadas por hurto agravado.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas