policiales - Mendoza Mendoza
jueves 25 de agosto de 2016

Armas, cartuchos y un detenido

Fue en allanamientos en viviendas ubicadas en el interior de los barrios El Progreso, Malvinas Argentinas y Nueva Generación, de Mendoza.

Personal de la Unidad Investigativa Departamental Capital, dependiente de la Dirección Investigaciones, tras tareas en procura del esclarecimiento de un hecho denunciado por coacciones agravadas, realizó tres allanamientos en viviendas ubicadas en el interior de los barrios El Progreso, Malvinas Argentinas y Nueva Generación, de Mendoza.

Lograron el secuestro de dos revólveres, una pistola, un arma de fabricación casera y 50 cartuchos de distintos calibres; y procedieron al arresto de un hombre de 68 años.

Las medidas se llevaron a cabo a raíz de un ilícito ocurrido el 22 de marzo de 2015, en horas de la tarde, en momentos que la víctima, una mujer de 38 años de edad, se encontraba en su domicilio del barrio Olivares, cuando fue sorprendida por cuatro sujetos quienes efectúan varios disparos de arma de fuego contra la vivienda y la instaron a gritos a abandonar la casa.

El detenido y los bienes secuestros fueron puestos inmediatamente a disposición de la instancia judicial interviniente para avanzar con la instrucción penal.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas