policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 12 de agosto de 2016

Apartaron a un comisario de la Unidad Especial de Godoy Cruz

Esta vez el foco se puso en el comisario Luis Cabrera, quien había sido designado al frente de esta dependencia, a pesar de estar imputado.

La UEP (Unidad Especial de Patrullajes) de Godoy Cruz fue noticia la semana pasada por la detención de cuatro efectivos sospechados de delitos, y ahora volvió a la escena por otra situación.

Esta vez el foco se puso en el comisario Luis Cabrera, quien había sido designado al frente de esta dependencia, a pesar de estar imputado.

Este uniformado está acusado de facilitarle una escopeta a un presunto malviviente, hecho por el que quedó imputado en el transcurso de este año. Ante esta situación y la polémica desatada por su nombramiento al frente de la UEP, el Ministerio de Seguridad decidió darle licencia por 30 días, mientras avanza la investigación y la IGS (Inspección General de Seguridad) evalúa sanciones.

El comisario Cabrera ya había saltado a la escena mediática a fines del 2015, cuando fue destituido de la jefatura en la UEP de Guaymallén tras viralizarse un video en el que policías de esa dependencia cantaban y bailaban dentro de un móvil.

Luego de ese episodio pasó a comandar la Comisaría 27 de Godoy Cruz, hasta que fue suspendido por 60 días por la acusación de entregar el arma. Cumplió esa sanción y fue nombrado en la UEP godoicruceña.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas