policiales - Buenos Aires Buenos Aires
martes 12 de septiembre de 2017

Apareció Bryanna, la adolescente de Villa Madero buscada desde el jueves

"Soy Bryanna, ayudenmé", le dijo la chica a un policía, en una casa de comidas rápida de la avenida Rivadavia, de Buenos Aires.

Una chica que se identificó como Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años de Villa Madero que es buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció este martes por la mañana en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores y pidió ayuda, informaron fuentes policiales.


Embed

"Soy Bryanna, ayudenmé", le dijo la chica a un policía, en una casa de comidas rápida de la avenida Rivadavía, de Buenos Aires.

Fue trasladada al Hospital Piñeyro donde se determinó que se trataba de ella y se reencontró con su familia.

Estas son algunas de las imágenes que se habían difundido de ella.

Embed

El padre de Bryanna Reganzani, la adolescente que fue encontrada en el barrio porteño de Flores cinco días después de haber desaparecido en Villa Madero, contó que su hija estaba con "la misma ropa de colegio" y pidió a las autoridades que encuentren "a los degenerados" que la habrían secuestrado.

Después de reencontrarse con su hija que permanecía internada en el Hospital Piñero, Guillermo dijo que la vio "bien" y que no sospecha que haya sido secuestrada por ninguna persona conocida.

"No sospecho de nadie conocido, pero si de los degenerados que andan buscando chicas y chicos", expresó el hombre.

Embed

Llorando, Guillermo aseguró que abrazó a su hija y le pidió que no entre en detalles de lo que le había pasado, "para que no recuerde eso".

La chica le dijo que en los últimos días "no había comido por los nervios" y que los extrañaba tanto a él como a su madre, relató al canal A24.
Fuente:

Más Leídas