policiales - Femicidios Femicidios
miércoles 12 de octubre de 2016

"Andrés Di Césare es hijo de mi padrino", declaró el hermano de Julieta González

Marcos indicó que el único detenido por el crimen de la joven maipucina vivía en la esquina de su casa y se conocen desde chicos.

"Estamos shockeados, no lo podrmos creer. Andrés es hijo de mi padrino", dijo Marcos González, hermano de Julieta quien fue encontrada asesinada el 27 de septiembre pasado en Cacheuta, después de haber estado casi una semana desaparecida.

"Vivia en al esquina de mi casa. Nos juntamos de chicos con mi hermano. Lo conozco", aseguró Marcos en estado de shock a Noticiero 7 Mendoza.

El hermano de Julieta sostuvo que todas las pruebas apuntan a que Andrés Di Césare podría ser el asesino de la joven. "Nunca nos imaginamos, nos quedamos muy shockeados. Lo siento mucho por mi padrino porque son muy buena gente", expresó Marcos.

Mientras tanto se espera que en el transcurso de la mañana la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, impute a Di Césare, de 23 años, hijo de un empresario de transporte de carga de Maipú.

"Yo lo veía a Andresito, mi hermana lo saludaba con respeto porque es hijo de mi padrino", recordó Marcos.

Además dijo: "Mi mamá sabía algo pero no me contaba a mí. Sabía que se conocían, que fueron a comer un día".

"Pido justicia por mi hermana para que descanse en paz, y por mi mamá que hace seis días que no puede dormir por este tema", indicó.

El Cuerpo Médico Forense encontró piel debajo de las uñas de Julieta González, y ahora deberán hacer un estudio para determinar si pertenece al detenido.

Marcos contó que la última vez que vio a Di Césare fue el año pasado cuando murió la abuela del sospechoso, y que no supo nada de él luego que su hermana desapareció el 21 de septiembre pasado. "Tampoco fue al velorio de Julieta", agregó.

El caso

Julieta González tenía 21 años, vivía en Maipú y tenía un hijo de 3 años. Desapareció el 21 de septiembre pasado y fue encontrada asesinada el 27 de septiembre. Fue un maquinista de una ripiera de Cacheuta quien la vio a la vera del camino, golpeada y maniatada.

Unos días antes, a pocos metros de ese lugar habían encontrado una campera de cuero de Julieta que tenía sus documentos.

En la mañana del martes atraparon a Andrés Di Césare, de 23 años, en calle Alsina y Maza, de Maipú, cuando circulaba en su auto, el cual fue sometido a pericias.

En la investigación se pudo establecer que los jóvenes se conocían y además recuperaron varios mensajes entre ellos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas