policiales - Buenos Aires Buenos Aires
lunes 25 de septiembre de 2017

Amenazó a su vecina en un barrio privado y le encontraron un "arsenal"

Fue en Pilar (Buenos Aires). Tras un allanamiento donde le incautaron siete armas de fuego y diez cajas con gran cantidad de municiones.

Un hombre de 57 años que había amenazado a punta de pistola a una vecina del barrio cerrado El Zorzal, de la localidad de Pilar (Buenos Aires), fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento donde le incautaron siete armas de fuego y diez cajas con gran cantidad de municiones.

Personal del destacamento La Lonja de la mencionada localidad del norte del conurbano realizaba tareas preventivas cuando una mujer los interceptó para solicitar ayuda.

La señora, residente de El Zorzal, informó que momentos antes había sido atacada por un vecino que es conocido del barrio, quien se acercó y sin mediar palabra le efectuó dos disparos de manera intimidatoria sin lesionarla.

La Policía realizó un allanamiento de urgencia en el domicilio del sospechoso, donde lograron encontrar un arsenal compuesto por siete armas de fuego, diez cajas conteniendo gran cantidad de proyectiles y una con instrumentos de limpieza de armas.

Entre lo incautado había dos pistolas calibre 9 milímetros, otras dos calibre 22, una calibre 11,25, un revolver calibre 38 special y una carabina calibre 22.

El hombre resultó detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Fuente:

Más Leídas