policiales - Santa Rosa Santa Rosa
lunes 28 de marzo de 2016

Allanaron la casa de Sergio Salgado, no lo encontraron y detuvieron a dos ex funcionarios de Santa Rosa

En una serie de allanamientos que coordinó la Justicia en el marco de la causa que investiga al intendente de Santa Rosa Sergio Salgado, las autoridades lograron detener a dos funcionarios y aún no pueden dar con el mandatario del cacique comunal.

Bajo las directivas del fiscal especial Santiago Garay, los uniformados realizaron procedimientos en las casas del mandatario, del ex director de Hacienda Franco Ojeda y del ex secretario de Gobierno Juan Trigo.

franco ojeda y juan nestro trigo miranda.jpg
Franco Ojeda y Juan Néstro Trigo Miranda
Franco Ojeda y Juan Néstro Trigo Miranda

Estos dos últimos fueron atrapados en los operativos y quedaron a disposición del fiscal de Delitos Complejos, quien determinará si deben ser imputados o no en el marco de la investigación.

En tanto que se realizó un allanamiento en la casa de Salgado pero este se encontraba ausente. Fuentes judiciales detallaron que avanzaran con la búsqueda del intendente, quien hace varios días que no aparece en el departamento.

Los delitos que se investigan contra los funcionarios son de administración fraudulenta y peculado, luego de descubrirse que se habían emitido cerca de 200 cheques sin fondos, entre otros desmanejos de las cuentas públicas en esa localidad del Este provincial.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas