policiales policiales
viernes 26 de febrero de 2016

Allanamientos en Guaymallén para terminar de desmembrar a la banda de policías secuestradores

Los operativos fueron realizados en distintos puntos del departamento para confiscar armas, dinero y celulares que eran parte de la logística de los delincuentes

Luego de la fuerte repercusión provincial y nacional por la detención de dos policías que secuestraron a la hija de un empresario mendocino, los investigadores del caso continuaron con los operativos para terminar de desarticular la logística de la que se valieron los delincuentes para cometer los raptos y otros delitos extorsivos

Tras largas tareas de investigación, el fiscal federal Fernando Alcaraz dispuso varios allanamientos en Guaymallén a cargo de personal de la unidad investigativa de Maipú.

El primero de los operativos fue en calle Villagra de Guaymallén donde se logró el secuestro de dinero en efectivo y teléfonos celulares varios.

En el barrio nebot M-B se encontró un revólver calibre 38 de 7 alvéolos, un cargador completo con 9 cartuchos colocados, 5 vainas servidas, un revolver calibre 32 de 5 alvéolos sin municiones.

Por último en calle Vélez Díaz del mismo departamento se incautaron 4 cartuchos calibre 9mm, 3 cartuchos calibre 32mm, y 2 vainas calibre 7.62 mm.

El caso que destapó la participación de dos policías de Maipú fue el del secuestro de una adolescente de 15 años que fue liberada el martes tras haber permanecido secuestrada desde el lunes último por una banda que pidió un rescate m illonario.

Las pesquillas permitieron a las autoridades policiales rescatar a la chica y a disponer la detención de 4 personas, entre ellas los dos policías.

Fuente:

Más Leídas