policiales policiales
miércoles 02 de marzo de 2016

Al menos seis entraderas se registraron durante la noche en Mendoza

En la mayoría de ellas las víctimas estaban en su casa. Muchos de ellos terminaron maniatados y encerrados. A otro después de robarle sus pertenencias, se la prendieron fuego.

Como ya es costumbre en Mendoza, las entraderas o robos en casa no dejan de estar al día. Durante la noche del martes y madrugada del miércoles se registraron al menos seis de estos hechos, principalmente en el Gran Mendoza. De todos estos, en ninguno capturaron a los delincuentes ni recuperaron nada de lo robado.

El último hecho que este portal tuvo acceso a conocer se registró alrededor de las 4.30 de este miércoles en calle Antonelli al 4.500, de Guaymallén.

Allí una mujer de 37 años fue atacada por tres delincuentes armados que entraron a su casa y la amenazaron a punta de pistola.

Le robaron una computadora, una cámara de fotos, dos televisores, entre otros elementos y escaparon en una camioneta Dodge Jourley de la víctima.

Cuando salió del estado de shock y se aseguró que los ladrones ya no estaban en su casa, llamó a la Policía, quienes tomaron la denuncia de la mujer y recorrieron la zona, pero no dieron con los asaltantes.

Otra víctima de un asalto fue una mujer de 51 años en su casa del barrio Jardín Los Andes, de Las Heras, donde la víctima descansaba cuando fue sorprendida por un delincuente, cerca de las 0.30 de este miércoles.

El asaltante se metió a la casa por una banderola y amenazó a la mujer con un cuchillo para robarle 20 mil pesos, 400 dólares, una computadora, y una cámara de fotos.

El malviviente escapó sin dejar rastros.

A las 23.30 del martes un hombre de 48 años descubrió que ladrones habían entrado a su casa en el lapso que él se ausentó y lo desvalijaron.

Ocurrió en calle Costa, en la finca Rubino, de Tupungato, donde el dueño salió alrededor de las 20 y cuando regresó encontró que delincuentes habían derribado la puerta principal de su casa y con todo el tiempo a su favor se llevaron un televisor LED, un Home teather, una grabadora, una notebook, un microondas, un reproductor de DVD portátil, una pava eléctrica, una moto sierra, documentación y 500 pesos.

Por este hecho tampoco hay detenidos.

Un hecho similar ocurrió en una casa de fin de semana de Luján, donde el dueño, un hombre de 61 años descubrió lo peor, no solo le habían robado, sino que también prendieron fuego la casa.

Eran pasada las 23 cuando los malvivientes entraron en una casa ubicada en Ruta 82, en un callejón detrás del salón Aljibe, en Lujan.
Habían roto la tela del cierre perimetral, y luego rompieron una puerta por donde entraron y robaron una ventana, una heladera, al menos cuatro colchones, un televisor, un equipo para limpiar la pileta.

Antes de abandonar el lugar, los ladrones provocaron fuego dentro de la casa y causaron daños importantes en el techo.

Una familia de calle Los Pinos al 10.300, de Guaymallén, fue atacada por tres delincuentes armados que entraron a la fuerza con escopetas.

Fue alrededor de las 22:30 del martes, cuando un hombre de 59 años y su familia fue víctima de la banda de ladrones que los amenazaron, los maniataron y encerraron en una habitación. Les robaron 27 mil pesos, celulares y escaparon.

Luego de alertar al 911 sobre lo ocurrido, hicieron un operativo en la zona pero no encontraron a los hombres.

Una banda entre siete y nueve asaltantes entró en una casa de calle San Miguel al 5.800, de Guaymallén, donde un hombre de 40 años y su familia fueron amenazados con escopetas, cerca de las 22.

De ese lugar los ladrones robaron una notebook, una radio, un televisor, un reproductor de DVD, celulares, dos tablets y una moto Zanela de 125 cc.

A pesar de la gran cantidad de delincuentes, la Policía no encontró a ninguno del grupo.

Fuente:

Más Leídas