policiales policiales
domingo 12 de febrero de 2017

Al menos cinco presos quisieron fugarse de San Felipe usando una soga

Ocurrió durante la madrugada del domingo. Los vieron cuando estaban cerca del muro que los separa de la calle. Encontraron un barrote violentado en una celda

Al menos cinco internos del Complejo Penitenciario San Felipe, intentaron fugarse durante la madrugada de este domingo utilizando una soga.

Aproximadamente a las 4 de este domingo, personal penitenciario q se encontraba en los puestos de vigilancia, detectó a un grupo de internos con el rostro cubierto merodeando en las inmediaciones del muro perimetral.

Ante esta situación, se alertó a las autoridades y se dispuso de las medidas de seguridad, que al ser notadas por los internos, dieron marcha atrás con la idea y se dirigieron rápidamente hacia la ventana de una celda.

Como consecuencia de este hecho se realizó un recuento general de la población del Complejo, la cual finalizó con la totalidad de los internos presentes.

Por su parte, autoridades del Servicio Penitanciario provincial informaron que luego de una recorrida, se detectó no solo que un barrote de la ventana habia sido violentado, sino también que en las inmediaciones del muro perimetral habia una soga la cual iba a ser utilizada como elemento para ganar la calle.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas