policiales - violencia de género violencia de género
domingo 08 de octubre de 2017

Acuchilló a su pareja, quiso incendiar la casa y se intentó ahorcar en la comisaría

El violento hecho ocurrió este viernes en una vivienda de San Rafael donde estaba la mujer junto a su hija, amigas y unos sobrinos.

Un hecho de violencia de género casi termina en una tragedia cuando un hombre de 57 años se sacó la pulsera magnética e intentó prenderle fuego a la casa donde estaba su ex pareja que sufrió también un cuchillazo.

El violento hecho ocurrió este viernes en una vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle de San Rafael donde estaba la mujer junto a su hija, amigas y unos sobrinos.

El atacante llevó bidones con nafta y roció una de las ventanas. Luego las encendió y aguardó a que saliera gente de la vivienda. En el lugar atacó con un cuchillo a su ex pareja de 57 años, a la hija de la mujer de 32 años y a su novio de la misma edad. El hombre fue golpeado hasta que llegó la Policía y controló la situación

Los uniformados detuvieron al agresor y lo trasladaron a la Comisaría Octava donde el hombre se quiso ahorcar con un pantalón.

Personal de Bomberos logró extinguir las llamas y una ambulancia trasladó a los heridos al Schestakow donde fueron atendidos en la guardia.

En las afueras de la vivienda se secuestraron los bidones con nafta, el cuchillo usado y una maza que habría llevado el hombre para atacar a las víctimas.

El atacante tiene antecedentes por hechos de violencia de género y sobre él pesaba una orden de restricción de acercamiento que era monitoreada con una pulsera mágnetica que se sacó para atacar a su ex pareja.

Quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género de turno.
Fuente:

Más Leídas