policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 22 de julio de 2016

Accidente en Acceso Sur: la víctima está embarazada y puede quedar cuadripléjica

Nury Cortez (39), que era pasajera del taxi que fue chocado por un camión el jueves, se encuentra en delicado estado tras el incidente.

En grave estado se encuentra la mujer de 39 años que viajaba en un taxi en la tarde del jueves y chocó contra un camión. La víctima puede perder la movilidad de su cuerpo y continúa en terapia intensiva.

Según confirmaron fuentes judiciales y del Hospital Central, donde se encuentra internada, Nury Liliana Cortez puede quedar en estado cuadripléjico tras sufrir una grave lesión en su columna vertebral tras el incidente vial. Desde su entorno explicaron que esperan los resultados de una resonancia magnética para determinar el nivel de daño medular que tiene.

Además de esa lesión la situación de la mujer que trabaja en el Hospital Paroissien de Maipú es complicada y está en terapia intensiva. Todo esto se agrava porque se encuentra cursando un embarazo.

El caso está siendo investigado por el fiscal de Guaymallén Juan Ticheli, quien además de monitorear la situación de la víctima está tratando de establecer si el conductor del camión que protagonizó el accidente debe ser imputado.

Con los peritajes en mano, los pesquisas establecerán si Martín Gil (38) sufrió la pinchadura de una rueda del camión que manejaba y esto derivó en el cruento accidente. Caso contrario será si el conductor tuvo alguna negligencia como cometer una infracción vial. En primera instancia, fuentes ligadas al caso descartaron que el conductor estuviera bajo efectos del alcohol.

Tremendo choque

El accidente vial ocurrió minutos antes de las 15, cuando un camión Mercedes Benz cargado de ajo circulaba por Acceso Sur en dirección al norte. El hombre perdió el dominio del rodado –creen que se le pinchó un neumático- y cruzó al carril contrario.

Raúl Ríos (60) manejaba un taxi que circulaba por la bajada de calle Lamadrid, quien terminó siendo impactado por el camión. Los dos ocupantes del taxi, el conductor y la pasajera, terminaron internados en el Hospital Central.

Fuente:

Más Leídas