policiales policiales
viernes 28 de octubre de 2016

A un joven le cayó un palo en la cabeza en la calle y está grave

En un primer momento se dijo que le habían robado el celular y lo habían golpeado en la cabeza. Está internado en el Hospital Central

Lo que en las primeras horas de ayer se conoció como un asalto a un joven a quien le habían robado el celular y lo golpearon dejándolo gravemente herido, con el avance de la investigación los pesquisas han podido establecer que se trató de un accidente en la calle y que no hubo un robo. La víctima está internada con pronostico reservado.

Matías Citón (20) el miércoles al mediodía salió del establecimiento Ramón Heriberto Lemos, ubicado en la avenida Guevara de Luján. Este es un centro de formación profesional, adonde el joven asiste a una capacitación en tornería. El muchacho hablaba en la puerta del lugar con su madre por celular, cuando repentinamente le dijo que lo habían golpeado en la cabeza.

Según reconstruyeron en la fiscalía. Citón recibió un golpe en la cabeza con un palo rollizo de obreros que estaban trabajando en las inmediaciones. Matías no presentaba heridas visibles, pero a sus compañeros les explicó que se sentía mareado y luego empezó a vomitar.

Rápidamente lo trasladaron a la Clínica Luján y por la gravedad de la herida fue derivado al Hospital Central. Quedó alejado en terapia intensiva por un hematoma en el cerebro, en grave estado y con pronóstico reservado.

En las primeras horas trascendió que el hecho había sido un asalto en donde al joven le habían robado el teléfono, sin embargo, los pesquisas aseguran que fue un accidente por unos obreros que estaban trabajando en la zona.

Por disposición del fiscal en turno Gustavo Stroppiana se identificará a los albañiles que estaban allí para que presten declaración.

"Es algo accidental. El chico estaba hablando por celular con su mamá y le cayó un palo en la cabeza", aseguró una fuente judicial.

Más allá de las circunstancias en las que ocurrió, se esperan la evolución de la víctima.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas