policiales - San Rafael San Rafael
viernes 27 de mayo de 2016

A las trompadas y a los cuchillazos le robaron el paraguas a un joven

El joven caminaba tranquilo hacia la parada del micro cuando fue sorprendido por dos individuos. La víctima escapó y se subió a un colectivo.

Un violento asalto sufrió un joven de 18 años que fue atacado por dos ladrones que lo lastimaron con un cuchillo y le pegaron una trompada para robarle un paraguas y un par de auriculares.

La pelea se desató porque la víctima se resistió a que le quitaran la mochila y tras forcejear con los delincuentes escapó hacia la ruta donde detuvo un micro de la línea Iselín.

El hecho sucedió el jueves pasadas las 21 sobre ruta 143 en inmediaciones del paraje Las Correína, de San Rafael.

El joven caminaba tranquilo hacia la parada del micro cuando fue sorprendido por dos individuos que lo amenazaron con un cuchillo y le exigieron la entrega de la mochila.

Lejos de achicarse, el joven opuso resistencia y fue cuando recibió un puntazo en uno de sus dedos.

Acto seguido recibió una trompada en la cara que lo desestabilizó pero esa situación lo ayudó a escapar de los asaltantes.

A la carrera huyó hacia la ruta y la suerte lo acompañó porque en ese momento un colectivo se aproximaba y frenó la marcha para subirlo.

Desde allí se fue hasta el hospital Schestakow donde le diagnosticaron herida de arma blanca en uno de las manos y traumatismo facial.

La causa pasó a la Comisaría 42 en averiguación lesiones y robo agravado por el uso de arma blanca.

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas