Diario UNO
Lunes, 24 de junio de 2013

Una mujer apuñaló y mató a su esposo en su vivienda de Maipú

El crimen ocurrió pasadas las 15 de este lunes en el domicilio de la pareja, ubicado en calle Vieytes y ruta 60. La víctima tenía 23 años y su victimaria fue detenida. El hombre había sido denunciado por su pareja en dos oportunidades por maltrato.

Lugar donde ocurrió el hecho. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Por Leonardo Otamendi
otamendi.leonardo@diariouno.net.ar
@LeoOtamendi

En la tarde de este lunes se produjo un homicidio en Maipú. Se trató de un crimen intrafamiliar, en el que una mujer apuñaló a su esposo de 22 años.

La pareja vivía en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Vieytes al 4.700 cerca de la ruta 60. El interior de esta vivienda de dos ambientes fue el escenario del crimen.

La pareja discutió y agresiones verbales más las presuntas agresiones anteriores condujeron a este desenlace fatal. Los vecinos le dijeron los vecienos a los policías cuando llegaron al domicilio que habían escuchado gritos pocos antes del homicidio de Marcelo Postigo a manos de Jaquelina Rojas (23), ya detenida.

El joven fue ultimado en el dormitorio de una puñalada en el pecho, según lo confirmó el fiscal de la causa Juan Ticheli.

Pero esta no parece ser el único episodio de violencia entre ambos. Una fuente judicial confirmó que la sospechosa "había denunciado a su marido en dos oportunidades por agresiones. Sin embargo, la familia de él (por Postigo) dijo exactamente todo lo contrario, que él era el agredido.

La causa fue caratulada como homicilio simple.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY MARTES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Nubes y sol, con unos pocos chubascos

    Min: 14 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol, con algunos chubascos

    Min: 15 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Independiente Rivadavia-Huracán: detalle de la venta...

La Lepra recibirá al Globo de Parque de los Patricios el miércoles a partir de las 21.

Desapareció Amanda Bynes, sin la medicación para su...

La actriz fue arrestada por conducir bajo efectos de estupefacientes y recuperó su libertad el lunes, pero no se volvió a saber nada de ella.

Con un dolor inmenso, despidieron los restos de...

Los familiares despidieron los restos de la joven de 17 años en una ceremonia íntima a las 13 después de un velatorio que se extendió durante toda la noche en la sala...

Apareció el primer caso de ébola en Estados Unidos y...

El Texas Health Presbyterian Hospital de Dallas informó en un comunicado que los síntomas del paciente y su registro de viajes sugiere que podría tener ébola, el virus que ha matado más...

El dólar blue volvió a aumentar y llegó hasta los...

En tanto, el oficial se mantuvo a 8,49 en las casas de cambio de Buenos Aires. Asumen que la suba se produjo por la declaración de desacato del juez Griesa.

diariouno.com.ar