Diario UNO
Lunes, 24 de junio de 2013

Una mujer apuñaló y mató a su esposo en su vivienda de Maipú

El crimen ocurrió pasadas las 15 de este lunes en el domicilio de la pareja, ubicado en calle Vieytes y ruta 60. La víctima tenía 23 años y su victimaria fue detenida. El hombre había sido denunciado por su pareja en dos oportunidades por maltrato.

Lugar donde ocurrió el hecho. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Por Leonardo Otamendi
otamendi.leonardo@diariouno.net.ar
@LeoOtamendi

En la tarde de este lunes se produjo un homicidio en Maipú. Se trató de un crimen intrafamiliar, en el que una mujer apuñaló a su esposo de 22 años.

La pareja vivía en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Vieytes al 4.700 cerca de la ruta 60. El interior de esta vivienda de dos ambientes fue el escenario del crimen.

La pareja discutió y agresiones verbales más las presuntas agresiones anteriores condujeron a este desenlace fatal. Los vecinos le dijeron los vecienos a los policías cuando llegaron al domicilio que habían escuchado gritos pocos antes del homicidio de Marcelo Postigo a manos de Jaquelina Rojas (23), ya detenida.

El joven fue ultimado en el dormitorio de una puñalada en el pecho, según lo confirmó el fiscal de la causa Juan Ticheli.

Pero esta no parece ser el único episodio de violencia entre ambos. Una fuente judicial confirmó que la sospechosa "había denunciado a su marido en dos oportunidades por agresiones. Sin embargo, la familia de él (por Postigo) dijo exactamente todo lo contrario, que él era el agredido.

La causa fue caratulada como homicilio simple.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 33 °C
  • HOY JUEVES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Mazzón agradeció a Giménez pero prefirió rechazar su...

El operador político le pidió al intendente de San Martín que no le ponga su nombre a una obra dedicada al vino y le sugirió que elija a un personaje más ligado a la actividad o a San...

Doble derrota del Tincho Alund en Córdoba

El mendocino cayó en singles y dobles del Challenger cordobés. El mendocino venía de ganar el Challenger de San Juan con el rosarino Facundo Bagnis.

El Instituto Nacional de Cine se disculpó con Morán...

El domingo, en Periodismo Para Todos, el periodista había denunciado que el INCAA había incluído una cena en San Sebastián como gastos por el cumpleaños de la actriz. 

Kicillof: "Productores y exportadores de soja...

Los productores alcanzaron este año una cosecha de 54 millones de toneladas de soja, un 15% más que en la campaña anterior, pero mantuvieron retenidas entre 24 y 27 millones de toneladas.

La ruta más peligrosa del mundo

 Esta ruta noruega de poco más de 5 kilómetros ofrece un paisaje único sobre el Atlántico. Pero también, la cercanía del mar la convierte en una travesía. Video.

Argentina llegó al puesto de quinto productor...

Las estimaciones fueron elaboradas por la Organización Internacional de la Uva y la Viña (OIV). Francia encabeza el ránking.

diariouno.com.ar