Diario UNO
Lunes, 24 de junio de 2013

Una mujer apuñaló y mató a su esposo en su vivienda de Maipú

El crimen ocurrió pasadas las 15 de este lunes en el domicilio de la pareja, ubicado en calle Vieytes y ruta 60. La víctima tenía 23 años y su victimaria fue detenida. El hombre había sido denunciado por su pareja en dos oportunidades por maltrato.

Lugar donde ocurrió el hecho. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Por Leonardo Otamendi
otamendi.leonardo@diariouno.net.ar
@LeoOtamendi

En la tarde de este lunes se produjo un homicidio en Maipú. Se trató de un crimen intrafamiliar, en el que una mujer apuñaló a su esposo de 22 años.

La pareja vivía en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Vieytes al 4.700 cerca de la ruta 60. El interior de esta vivienda de dos ambientes fue el escenario del crimen.

La pareja discutió y agresiones verbales más las presuntas agresiones anteriores condujeron a este desenlace fatal. Los vecinos le dijeron los vecienos a los policías cuando llegaron al domicilio que habían escuchado gritos pocos antes del homicidio de Marcelo Postigo a manos de Jaquelina Rojas (23), ya detenida.

El joven fue ultimado en el dormitorio de una puñalada en el pecho, según lo confirmó el fiscal de la causa Juan Ticheli.

Pero esta no parece ser el único episodio de violencia entre ambos. Una fuente judicial confirmó que la sospechosa "había denunciado a su marido en dos oportunidades por agresiones. Sin embargo, la familia de él (por Postigo) dijo exactamente todo lo contrario, que él era el agredido.

La causa fue caratulada como homicilio simple.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con sol parcial

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

"Eduquemos a los delincuentes", pidió la hija del...

Jorgelina Conte publicó en el evento de Facebook de la marcha convocada una carta pública en la que reafirma el valor de la educación y la paz, y rechaza la violencia. Su padre, Enrique...

Copa Libertadores: Arsenal recibe a Unión Española

El equipo de Martín Palermo jugará desde las 21.10 en el Julio Grondona en lo que será su primera vez en octavos final del torneo continental.

El ministro K que se autopostuló como presidenciable...

Florencio Randazzo, que preside el ministerio del Interior, admitió la escalada del delito y pidió "aunar esfuerzos" porque "no hay magia" para resolver la problemática.

#myNYPD: el papelón de la policía de Nueva York en...

Las autoridades invitaban a los ciudadanos a enviar imágenes sobre su relación con el cuerpo policial, pero terminaron recibiendo miles de capturas sobre su brutalidad.

El Gobierno apura la modificación del mínimo no...

En la Casa Rosada observan con preocupación la desaceleración que el consumo viene registrando desde principios de año. El análisis de la medida se lo confirmó el jefe de Gabinete Jorge...

diariouno.com.ar