Diario UNO
Lunes, 24 de junio de 2013

Una mujer apuñaló y mató a su esposo en su vivienda de Maipú

El crimen ocurrió pasadas las 15 de este lunes en el domicilio de la pareja, ubicado en calle Vieytes y ruta 60. La víctima tenía 23 años y su victimaria fue detenida. El hombre había sido denunciado por su pareja en dos oportunidades por maltrato.

Lugar donde ocurrió el hecho. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Por Leonardo Otamendi
otamendi.leonardo@diariouno.net.ar
@LeoOtamendi

En la tarde de este lunes se produjo un homicidio en Maipú. Se trató de un crimen intrafamiliar, en el que una mujer apuñaló a su esposo de 22 años.

La pareja vivía en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Vieytes al 4.700 cerca de la ruta 60. El interior de esta vivienda de dos ambientes fue el escenario del crimen.

La pareja discutió y agresiones verbales más las presuntas agresiones anteriores condujeron a este desenlace fatal. Los vecinos le dijeron los vecienos a los policías cuando llegaron al domicilio que habían escuchado gritos pocos antes del homicidio de Marcelo Postigo a manos de Jaquelina Rojas (23), ya detenida.

El joven fue ultimado en el dormitorio de una puñalada en el pecho, según lo confirmó el fiscal de la causa Juan Ticheli.

Pero esta no parece ser el único episodio de violencia entre ambos. Una fuente judicial confirmó que la sospechosa "había denunciado a su marido en dos oportunidades por agresiones. Sin embargo, la familia de él (por Postigo) dijo exactamente todo lo contrario, que él era el agredido.

La causa fue caratulada como homicilio simple.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY LUNES

    Incremento de nubosidad; algo más fresco

    Min: 8 °C Max: 17 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 9 °C Max: 22 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 26 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Vendimia 2015: sortearon el orden los carros y Maipú...

Así lo determinó el sorteo que todos los años realiza el Ministerio de Cultura para disponer el orden de los carros vendimiales.

Independiente Rivadavia sigue en puestos de ascenso

La Lepra, que en la novena fecha estuvo libre, vio con buenos ojos el empate entre Santamarina y Patronato. Los Azules del Parque siguen quintos y con parte del boleto a Primera.

El juez Griesa convocó para el viernes a una...

El Citibank presentó hoy un pedido de "stay", para tener vía libre para girar el pago del próximo 30 de septiembre, para bonos del canje argentino en moneda extranjera, con...

Metieron sus iPhones 6 al microondas creyendo que...

En un foro aseguraban que los nuevos aparatos podían cargar sus baterías metiéndolos en un microondas, pero lejos de abastecerlos de energía, terminaron quemándolos.

Por sobrestock las empresas de electrodomésticos...

También se suman al plan de 12 cuotas. Abarcan principalmente televisores LED y 3D, pero no computadoras y celulares. 

diariouno.com.ar