Diario UNO
Lunes, 24 de junio de 2013

Una mujer apuñaló y mató a su esposo en su vivienda de Maipú

El crimen ocurrió pasadas las 15 de este lunes en el domicilio de la pareja, ubicado en calle Vieytes y ruta 60. La víctima tenía 23 años y su victimaria fue detenida. El hombre había sido denunciado por su pareja en dos oportunidades por maltrato.

Lugar donde ocurrió el hecho. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Por Leonardo Otamendi
otamendi.leonardo@diariouno.net.ar
@LeoOtamendi

En la tarde de este lunes se produjo un homicidio en Maipú. Se trató de un crimen intrafamiliar, en el que una mujer apuñaló a su esposo de 22 años.

La pareja vivía en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Vieytes al 4.700 cerca de la ruta 60. El interior de esta vivienda de dos ambientes fue el escenario del crimen.

La pareja discutió y agresiones verbales más las presuntas agresiones anteriores condujeron a este desenlace fatal. Los vecinos le dijeron los vecienos a los policías cuando llegaron al domicilio que habían escuchado gritos pocos antes del homicidio de Marcelo Postigo a manos de Jaquelina Rojas (23), ya detenida.

El joven fue ultimado en el dormitorio de una puñalada en el pecho, según lo confirmó el fiscal de la causa Juan Ticheli.

Pero esta no parece ser el único episodio de violencia entre ambos. Una fuente judicial confirmó que la sospechosa "había denunciado a su marido en dos oportunidades por agresiones. Sin embargo, la familia de él (por Postigo) dijo exactamente todo lo contrario, que él era el agredido.

La causa fue caratulada como homicilio simple.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 11 °C
  • HOY SABADO

    Incremento de nubosidad

    Min: 9 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Chubascos

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • LUNES

    Agradable, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

Desde la Mutual Policial le recomendaron a...

El presidente de Amuppol dijo que “es posible que la ola (de protestas) se extienda, no sólo en nuestra provincia sino en varios puntos de la Argentina”.

Anzorena sufrió una dura derrota en Córdoba

El equipo de la Sexta cayó ante Banda Norte por 88-51 en su quinto compromiso por el TNA.

Amigos y colegas de Gustavo Cerati le rendirán un...

Conducido por Gillespi y con la dirección musical de Tweety González, la grabación del encuentro -que no será abierta al público- se realizará el próximo martes, 4 de noviembre.

Magistrados denunciaron al Gobierno por no girar...

El Consejo de la Magistratura comunicó: “Los salarios de octubre no podrán efectivizarse en los tiempos y las formas habituales puesto que no se cuenta con la ampliación del...

Google deberá pagarle a una mujer por mostrar su...

Google violó la privacidad de una mujer canadiense mostrándola sentada fuera de su casa en Montreal con "parte de sus pechos expuestos".

diariouno.com.ar