Diario UNO
Lunes, 24 de junio de 2013

Una mujer apuñaló y mató a su esposo en su vivienda de Maipú

El crimen ocurrió pasadas las 15 de este lunes en el domicilio de la pareja, ubicado en calle Vieytes y ruta 60. La víctima tenía 23 años y su victimaria fue detenida. El hombre había sido denunciado por su pareja en dos oportunidades por maltrato.

Lugar donde ocurrió el hecho. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Por Leonardo Otamendi
otamendi.leonardo@diariouno.net.ar
@LeoOtamendi

En la tarde de este lunes se produjo un homicidio en Maipú. Se trató de un crimen intrafamiliar, en el que una mujer apuñaló a su esposo de 22 años.

La pareja vivía en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Vieytes al 4.700 cerca de la ruta 60. El interior de esta vivienda de dos ambientes fue el escenario del crimen.

La pareja discutió y agresiones verbales más las presuntas agresiones anteriores condujeron a este desenlace fatal. Los vecinos le dijeron los vecienos a los policías cuando llegaron al domicilio que habían escuchado gritos pocos antes del homicidio de Marcelo Postigo a manos de Jaquelina Rojas (23), ya detenida.

El joven fue ultimado en el dormitorio de una puñalada en el pecho, según lo confirmó el fiscal de la causa Juan Ticheli.

Pero esta no parece ser el único episodio de violencia entre ambos. Una fuente judicial confirmó que la sospechosa "había denunciado a su marido en dos oportunidades por agresiones. Sin embargo, la familia de él (por Postigo) dijo exactamente todo lo contrario, que él era el agredido.

La causa fue caratulada como homicilio simple.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY MARTES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Parcial aparición de sol

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Bastante nublado

    Min: 10 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

La ATM lanzará un plan de pago Web para todos los...

Entrará en vigencia a partir del jueves próximo. Los trámites se realizarán completamente a través de unl sitio de la Administración Tributaria Mendoza.

10 pases más caros de la historia del fútbol inglés

Di María encabeza el ránking con su llegada al Manchester United. Hay otros dos argentinos en el Top Ten.

¿Te acordás? ¡Ahora vuelve!

Una de las series más vistas durante los años '80 será llevada al cine, nada menos por los directores de The Lego Movie.

Video: Repudio a circo en Santiago del Estero por un...

Un medio de esa provincia asegura que la pequeña sería la hija del lanzador y no sería la primera vez que la menor es la protagonista de esta prueba circense. Video.

El salario mínimo será de 4.400 pesos a partir del 1...

Así quedó establecido el ingreso mínimo tras la reunión de este lunes del Consejo del Salario, Mínimo, Vital y Móvil. A partir de enero ascenderá a $4,716. la cartera laboral.

diariouno.com.ar