DIARIO

Sábado 25.04.2015

Policiales | Lunes, 22 de abril de 2013

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el barrio La Gloria

Ocurrió en calle Terrada y Bartolomé, de Godoy Cruz. La víctima estaba con su novia en una parada de colectivo. Un chico de 15 años, otro de 17 y uno mayor quedaron detenidos.

Compartir

Compartir

Por Soledad Segade

segade.soledad@diariouno.net.ar




Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en la espalda en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Estaba junto a su novia cuando de un auto bajó un chico de 17 años, lo corrió y lo mató. Un chico de 15 años, el supuesto autor y otro mayor fueron detenidos.

Eran cerca de las 23.50 del domingo cuando Gastón Torres (18) estaba con su novia en una parada de colectivo en calle Cabo Bartolomé y Terrada, del barrio La Gloria.

Por allí pasó un auto del cual se bajó un joven de 17 años que con un cuchillo en la mano fue directo a Torres. La víctima corrió para escapar, pero a los pocos metros fue alcanzado por el agresor quien le dio una puñalada en la espalda y escapó.

Torres murió a los pocos minutos por la certera herida que recibió en la espalda.

Policías de un control fijo de taxis fue advertido sobre y pidió una ambulancia además de ayuda policial. A los pocos minutos encontraron el auto en el que iba el muchacho de 17 años, oriundo del barrio Los Pelegrinos, de Luján, otro chico de 15 años y otro mayor de 18.

Los tres quedaron detenidos en la Comisaría 7ª a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.



Dejanos tu comentario