Diario UNO
Lunes, 22 de abril de 2013

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el barrio La Gloria

Ocurrió en calle Terrada y Bartolomé, de Godoy Cruz. La víctima estaba con su novia en una parada de colectivo. Un chico de 15 años, otro de 17 y uno mayor quedaron detenidos.

Por Soledad Segade
segade.soledad@diariouno.net.ar


Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en la espalda en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Estaba junto a su novia cuando de un auto bajó un chico de 17 años, lo corrió y lo mató. Un chico de 15 años, el supuesto autor y otro mayor fueron detenidos.

Eran cerca de las 23.50 del domingo cuando Gastón Torres (18) estaba con su novia en una parada de colectivo en calle Cabo Bartolomé y Terrada, del barrio La Gloria.

Por allí pasó un auto del cual se bajó un joven de 17 años que con un cuchillo en la mano fue directo a Torres. La víctima corrió para escapar, pero a los pocos metros fue alcanzado por el agresor quien le dio una puñalada en la espalda y escapó.

Torres murió a los pocos minutos por la certera herida que recibió en la espalda.

Policías de un control fijo de taxis fue advertido sobre y pidió una ambulancia además de ayuda policial. A los pocos minutos encontraron el auto en el que iba el muchacho de 17 años, oriundo del barrio Los Pelegrinos, de Luján, otro chico de 15 años y otro mayor de 18.

Los tres quedaron detenidos en la Comisaría 7ª a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Mendoza gasta aproximadamente 150 millones de pesos...

Durante el 2013 se atendieron aproximadamente 10.507 accidentados viales en toda la provincia, repartidos en los nosocomios del estado. Los de mayor atención fueron el Central y el...

Qué atrevido: un adolescente dejó en ridículo a Nadal

 El croata Borna Coric, de apenas 17 años, cumplió su sueño al eliminar al número tres del mundo en cuartos de final de Basilea tras ganarle por 6-2 y 7-6 (7/4). Fotos.

"Nelson Robin Hood de Maipú"

Humor. Otra desopilante entrega de las Líneas Púbicas de Radio Nihuil con sus inigualables personajes, Nelson de Maipú y Ariel de la Cuarta. El audio.

Se amputó los dedos en un accidente y lograron...

Cirujanos del Hospital bonaerense Alende de Mar del Plata lograron reconstruirle la mano en una cirugía a un hombre que se amputó los dedos con una máquina amoladora, mientras...

Nació en China un cordero con dos cabezas

A pesar de su extraordinaria apariencia, el borreguito puede beber leche de su madre y moverse por si mismo.

La AFIP excluyó a monotributistas que compraron...

El organismo suspendió preventivamente el CUIT de los monotributistas y los excluyo del Régimen Simplificado aplicando el procedimiento en la Ley N°26.565.

diariouno.com.ar