Diario UNO
Lunes, 22 de abril de 2013

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el barrio La Gloria

Ocurrió en calle Terrada y Bartolomé, de Godoy Cruz. La víctima estaba con su novia en una parada de colectivo. Un chico de 15 años, otro de 17 y uno mayor quedaron detenidos.

Por Soledad Segade
segade.soledad@diariouno.net.ar


Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en la espalda en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Estaba junto a su novia cuando de un auto bajó un chico de 17 años, lo corrió y lo mató. Un chico de 15 años, el supuesto autor y otro mayor fueron detenidos.

Eran cerca de las 23.50 del domingo cuando Gastón Torres (18) estaba con su novia en una parada de colectivo en calle Cabo Bartolomé y Terrada, del barrio La Gloria.

Por allí pasó un auto del cual se bajó un joven de 17 años que con un cuchillo en la mano fue directo a Torres. La víctima corrió para escapar, pero a los pocos metros fue alcanzado por el agresor quien le dio una puñalada en la espalda y escapó.

Torres murió a los pocos minutos por la certera herida que recibió en la espalda.

Policías de un control fijo de taxis fue advertido sobre y pidió una ambulancia además de ayuda policial. A los pocos minutos encontraron el auto en el que iba el muchacho de 17 años, oriundo del barrio Los Pelegrinos, de Luján, otro chico de 15 años y otro mayor de 18.

Los tres quedaron detenidos en la Comisaría 7ª a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Designaron a un nuevo fiscal que nunca tuvo contacto...

El procurador de la Corte Rodolfo González designó a Fernando Guzzo en lugar de Mariano Carabajal. Los abogados de los dos acusados cuestionan que desconoce la causa, que va por el...

Hugo Moyano entra en acción para "salvar" al Rojo de...

Claudio Keblaitis, reemplazante de Javier Cantero, anunció que los opositores de "Agrupación Independiente", encabezados por el sindicalista, pasarán a formar parte de la CD del...

Explotó Ernesto Sanz: “Estoy cansado de que me...

El titular de la UCR estimó que del PRO salió la versión sobre una alianza con el macrismo.

El stand up de la azafata

Comunicó las medidas de seguridad pero usando el humor. Los pasajeros de la línea aérea Southwest no podían creer el espectáculo que estaban viviendo cuando comenzó un verdadero show de...

Otro cuento del tío: volvieron a alertar por los...

El ilícito es cometido mediante el envío de mensajes de texto tipo spam, en los que supuestamente se otorgan premios y van descontándoles saldo a los usuarios sin su aceptación.

diariouno.com.ar