Diario UNO
Lunes, 22 de abril de 2013

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el barrio La Gloria

Ocurrió en calle Terrada y Bartolomé, de Godoy Cruz. La víctima estaba con su novia en una parada de colectivo. Un chico de 15 años, otro de 17 y uno mayor quedaron detenidos.

Por Soledad Segade
segade.soledad@diariouno.net.ar


Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en la espalda en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Estaba junto a su novia cuando de un auto bajó un chico de 17 años, lo corrió y lo mató. Un chico de 15 años, el supuesto autor y otro mayor fueron detenidos.

Eran cerca de las 23.50 del domingo cuando Gastón Torres (18) estaba con su novia en una parada de colectivo en calle Cabo Bartolomé y Terrada, del barrio La Gloria.

Por allí pasó un auto del cual se bajó un joven de 17 años que con un cuchillo en la mano fue directo a Torres. La víctima corrió para escapar, pero a los pocos metros fue alcanzado por el agresor quien le dio una puñalada en la espalda y escapó.

Torres murió a los pocos minutos por la certera herida que recibió en la espalda.

Policías de un control fijo de taxis fue advertido sobre y pidió una ambulancia además de ayuda policial. A los pocos minutos encontraron el auto en el que iba el muchacho de 17 años, oriundo del barrio Los Pelegrinos, de Luján, otro chico de 15 años y otro mayor de 18.

Los tres quedaron detenidos en la Comisaría 7ª a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Cálido, con sol y algunas nubes

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

El ministro de Transporte aseguró que renunciará si...

Diego Martínez Palau hizo pública su decisión por Twitter. El funcionario dijo que no se debe abonar el día a los trabajadores "por respeto a los que trabajan".

¡Como para no romperla con esos botines!

Andrés Chávez se puso los adidas de Messi e hizo explotar La Bombonera con un doblete. ¿La magia vendrá incorporada? Fotos.

Para Cristina, la restricción de venta de pasajes de...

La presidenta criticó la medida de la aerolínea de restringir la venta de pasajes a no más de 90 días. Son "buitres con turbinas", calificó la mandataria.

Tragedia en Florida: un hombre mató a su hija y a...

La policía del condado Gilchrist investiga el tiroteo ocurrido esta tarde en la localidad de Bell. El asesino tras asesinar a los niños y a su hija a tiros, se suicidó.

El dólar blue retrocedió diez centavos y se...

Los operadores ilegales vendieron la divisa a $15 mientras que en el mercado oficial, la moneda norteamericana operó estable a $8,43

diariouno.com.ar