Diario UNO
Jueves, 14 de febrero de 2013

Un enamorado que escribía un cartel para su novia en Las Heras fue asaltado por cuatro hombres

Ocurrió en calle Balloffet y Lisandro Moyano, donde el hombre preparaba un mensaje para sorprender a su pareja en el día de los enamorados. Los delincuentes lo sorprendieron y se llevaron su auto.

Un hombre de 30 años fue asaltado por cuatro ladrones armados en Las Heras cuando escribía un cartel callejero para su novia en el día de los enamorados. Los asaltantes se subieron a su auto y se lo llevaron.

Eran cerca de las 3 de este jueves, cuando el enamorado de 30 años estaba en calle Ballofet y Lisandro Moyano, de Las Heras, donde escribía un cartel para su novia en el día de San Valentín, cuando cuatro hombres que circulaban en un auto azul detuvieron la marcha justo allí.

Se bajaron y amenazaron con armas de fuego a la víctima, lo tiraron al suelo y se llevaron su Chevrolet Corsa (CHI 222) y escaparon en ambos autos.

El caso quedó en la Oficina Fiscal Nº 6.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado y templado

    Min: 5 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado

    Min: 7 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado

    Min: 6 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Fuerte operativo fiscal en Desaguadero contra el...

Lo realizan en conjunto la Administración Tributaria Mendoza y ARBA, la agencia fiscal bonaerense. Durante la semana se visitarán importantes centros turísticos y gastronómicos.

Barcelona, con récord histórico de ingresos

El vicepresidente financiero del club catalán informó que se generaron ganancias con sus operaciones anuales y la deuda se redujo.

Falleció el actor Arturo Goetz

Participó en películas como El Asaltante, La Niña Santa y El Nido Vacío, entre otras. Fue ganador del premio Cóndor de Plata como Mejor Actor de Reparto por su papel en “Derecho de...

Massa cuenta los días que le quedan a Cristina para...

El Frente Renovador colocó carteles en la vía pública de Buenos Aires y otras provincias para descontar las jornadas que faltan hasta el 10 de diciembre de 2015.

Una chica de 16 años decapitó a una compañera porque...

La estudiante fue detenida en la ciudad de Sasebo (suroeste) sospechada de haber asesinado a su amiga. La habría golpeado en la cabeza, estrangulado y mutilado.

Dueños de camiones lograron rebaja impositiva del...

El Gobierno les redujo en 57,8% la tasa de fiscalización y desinsectación que deben abonar al ingresar a la provincia. Así, dio marcha atrás con la suba que dispuso este año. Lafalla dijo...

diariouno.com.ar