Diario UNO
Jueves, 14 de febrero de 2013

Un enamorado que escribía un cartel para su novia en Las Heras fue asaltado por cuatro hombres

Ocurrió en calle Balloffet y Lisandro Moyano, donde el hombre preparaba un mensaje para sorprender a su pareja en el día de los enamorados. Los delincuentes lo sorprendieron y se llevaron su auto.

Un hombre de 30 años fue asaltado por cuatro ladrones armados en Las Heras cuando escribía un cartel callejero para su novia en el día de los enamorados. Los asaltantes se subieron a su auto y se lo llevaron.

Eran cerca de las 3 de este jueves, cuando el enamorado de 30 años estaba en calle Ballofet y Lisandro Moyano, de Las Heras, donde escribía un cartel para su novia en el día de San Valentín, cuando cuatro hombres que circulaban en un auto azul detuvieron la marcha justo allí.

Se bajaron y amenazaron con armas de fuego a la víctima, lo tiraron al suelo y se llevaron su Chevrolet Corsa (CHI 222) y escaparon en ambos autos.

El caso quedó en la Oficina Fiscal Nº 6.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY MARTES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Nubes y sol, con unos pocos chubascos

    Min: 14 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol, con algunos chubascos

    Min: 15 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

¿Te acordás cuando pasaba el tren por casa?

La foto del día con estilo ferroviario. Es difícil que se imponga como tendencia, pero la verdad es que este cartel no tiene otra utilidad más que la de adorno en esta propiedad, porque...

Los convocados del Tata

Gerardo Martino convocó al arquero Agustín Marchesín, de Lanús, a Gago y a Leonel Vangioni, para la próxima gira por Asia.

Relatos Salvajes fue elegida para representar al...

La película de Damián Szifrón fue seleccionada precandidata para competir en ambos certámenes. El filme ha roto récords de taquilla desde que se estrenó.

Un policía tucumano fue filmado cuando humillaba con...

Lo obligaba a imitar sonidos de diferentes animales y lo agarraba de los pelos para arrojarlo contra el suelo de manera violenta mientras lo tenía esposado. El hecho fue grabado por otra...

Los animales salvajes se redujeron a la mitad en 40...

Así lo indica el informe Planeta Vivo 2014, de la ONG WWF, publicado el lunes, sobre la última evaluación de la situación en una Tierra sobreexplotada.

En una página web se indica cómo dejar el currículum...

Desde la Municipalida de Las Heras esperan que se cubran con lasherinos. En la página web de Manpower están los pasos a seguir para dejar el currículum vitae.

diariouno.com.ar