Diario UNO
Jueves, 14 de febrero de 2013

Un enamorado que escribía un cartel para su novia en Las Heras fue asaltado por cuatro hombres

Ocurrió en calle Balloffet y Lisandro Moyano, donde el hombre preparaba un mensaje para sorprender a su pareja en el día de los enamorados. Los delincuentes lo sorprendieron y se llevaron su auto.

Un hombre de 30 años fue asaltado por cuatro ladrones armados en Las Heras cuando escribía un cartel callejero para su novia en el día de los enamorados. Los asaltantes se subieron a su auto y se lo llevaron.

Eran cerca de las 3 de este jueves, cuando el enamorado de 30 años estaba en calle Ballofet y Lisandro Moyano, de Las Heras, donde escribía un cartel para su novia en el día de San Valentín, cuando cuatro hombres que circulaban en un auto azul detuvieron la marcha justo allí.

Se bajaron y amenazaron con armas de fuego a la víctima, lo tiraron al suelo y se llevaron su Chevrolet Corsa (CHI 222) y escaparon en ambos autos.

El caso quedó en la Oficina Fiscal Nº 6.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Soleado a parcialmente nublado

    Min: 17 °C Max: 30 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 17 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Alvear celebró el rechazo de Hierro Indio

Apenas se conoció el resultado de la votación en Diputados los manifestantes levantaron los cortes de ruta y la gente se volcó a las calles pero esta vez para celebrar.

Elecciones en la Lepra: "Hay que de una vez por...

 Pablo Pavón, el candidato a presidente de Independiente Rivadavia que llega acompañado del Grupo del Caravanazo.

Video: a Morrissey le dijeron una grosería y se fue

La gira europea presentando su disco World peace is none of your business está resultado de lo más accidentada. Aparentemente le dijo algo sobre su enfermedad. 

Por teléfono, la Presidenta reapareció en un acto en...

Si bien su regreso está previsto para el martes, con un discurso ante el congreso anual de Cámara Argentina de la Construcción, la mandataria se comunicó con Capitanich desde El Calafate,...

Una nueva empresa promete hacer que las vaginas...

Una empresa de biotecnología fundada en San Francisco señaló que buscan empoderar a las mujeres otorgando un aroma frutal a sus partes íntimas.

diariouno.com.ar