Diario UNO
Jueves, 14 de febrero de 2013

Un enamorado que escribía un cartel para su novia en Las Heras fue asaltado por cuatro hombres

Ocurrió en calle Balloffet y Lisandro Moyano, donde el hombre preparaba un mensaje para sorprender a su pareja en el día de los enamorados. Los delincuentes lo sorprendieron y se llevaron su auto.

Un hombre de 30 años fue asaltado por cuatro ladrones armados en Las Heras cuando escribía un cartel callejero para su novia en el día de los enamorados. Los asaltantes se subieron a su auto y se lo llevaron.

Eran cerca de las 3 de este jueves, cuando el enamorado de 30 años estaba en calle Ballofet y Lisandro Moyano, de Las Heras, donde escribía un cartel para su novia en el día de San Valentín, cuando cuatro hombres que circulaban en un auto azul detuvieron la marcha justo allí.

Se bajaron y amenazaron con armas de fuego a la víctima, lo tiraron al suelo y se llevaron su Chevrolet Corsa (CHI 222) y escaparon en ambos autos.

El caso quedó en la Oficina Fiscal Nº 6.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 30 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado

    Min: 21 °C Max: 30 °C

  • VIERNES

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • SABADO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Pérez reiteró que propondrá a Miriam Gallardo para...

La ex senadora del justicialismo es la elegida por el gobernador para ocupar el lugar de Carlos Böhm. Antes deberá obtener la aprobación de la Cámara Alta.

La rubia que predijo el gol "salvador" de Colazo

Solange Rivas, pareja del jugador de Boca que le dio el tanto de la clasificación a la Copa Libertadores, reveló que la conquista de su novio fue porque ella lo había anticipado la noche...

El tributo a Cerati hizo cantar y bailar a una...

Fue en el Espacio Cultural en Guaymallén en un recital gratuito organizado por el Ministerio de Cultura de Mendoza a cuatro meses de la muerte del cantante y compositor. Galería de...

No pudo controlar la potencia de un Lamborghini y...

La velocidad extrema claramente no es para cualquiera, y eso quedó a la vista en el evento estadounidense WannaGoFast que se celebró en Ocala, Florida, el pasado fin de semana. Video

diariouno.com.ar