Diario UNO
Jueves, 14 de febrero de 2013

Un enamorado que escribía un cartel para su novia en Las Heras fue asaltado por cuatro hombres

Ocurrió en calle Balloffet y Lisandro Moyano, donde el hombre preparaba un mensaje para sorprender a su pareja en el día de los enamorados. Los delincuentes lo sorprendieron y se llevaron su auto.

Un hombre de 30 años fue asaltado por cuatro ladrones armados en Las Heras cuando escribía un cartel callejero para su novia en el día de los enamorados. Los asaltantes se subieron a su auto y se lo llevaron.

Eran cerca de las 3 de este jueves, cuando el enamorado de 30 años estaba en calle Ballofet y Lisandro Moyano, de Las Heras, donde escribía un cartel para su novia en el día de San Valentín, cuando cuatro hombres que circulaban en un auto azul detuvieron la marcha justo allí.

Se bajaron y amenazaron con armas de fuego a la víctima, lo tiraron al suelo y se llevaron su Chevrolet Corsa (CHI 222) y escaparon en ambos autos.

El caso quedó en la Oficina Fiscal Nº 6.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY LUNES

    Soleado y más cálido

    Min: 16 °C Max: 31 °C

  • MARTES

    Claro, con sol y caluroso

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado; caluroso

    Min: 20 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Escaparon dos internos del ex Cose pero uno fue...

Se trata de dos jóvenes, de 17 y 18 años, que estaban detenidos en el sector C del edificio. Huyeron tras limar una reja, trepar a los techos y luego el paredón. Salieron a la calle...

Blatter adelantó que el Mundial de Qatar 2022 se...

"No se puede jugar en verano (por el mes de julio). Podemos bajar la temperatura en los estadios, pero no podemos poner todo el país bajo techo", dijo el presidente de FIFA.  

Star Wars VII terminará su rodaje antes de lo esperado

Así lo reveló a The Guardian Kathleen Kennedy, productora de la nueva entrega de La guerra de las galaxias, quien confesó que deberán acelerar los procesos y terminarla en apenas tres...

Niño de 2 años se perdió, caminó seis horas a la...

Fue el domingo en las Sierras de Córdoba. La abuela se distrajo y el chico se extravió a las 11.30. A las 17.30 lo encontraron con un chupete en la boca.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

El Gobierno aseguró estar dispuesto a negociar la...

De esta manera, intentará el Estado argentino acordar con los fondos buitre y también pagarle al resto de los tenedores de bonos que no ingresaron a los canjes de deuda, para salir del...

diariouno.com.ar