Diario UNO
Miércoles, 25 de mayo de 2011

Un adolescente murió de una puñalada tras salir de un show de la "Mona" Giménez

La víctima tenía 17 años y recibió tres puñalada a la salida de un recital del cuartetero, en Córdoba.

Córdoba - Un adolescente de 17 años murió luego de ser herido de al menos tres puñaladas a la salida de un recital del cantante cuartetero Carlos "La Mona" Giménez, en la ciudad de Córdoba.

La agresión se habría producido en las últimas horas después que la víctima, identificado como Ezequiel Silva, asistira a un baile del popular artista en el club Sargento Cabral, informaron fuentes policiales y medios locales

El menor fue encontrado con dos cortes en el pecho y un tercero en sus brazos en Arequipa al 900, del barrio Residencial América.

Enseguida, el chico fue derivado al Hospital Córdoba, donde se constató que ya había fallecido antes de poder ser atendido.

Según el sitio del diario local La Voz del Interior, la Policía busca ahora a un joven con el que la víctima se habría enfrentado recientemente por un tema de vieja data.

El caso es investigado por personal de la división Homicidios de la Policía de Córdoba.

Noticias Argentinas

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 5 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado y templado

    Min: 5 °C Max: 21 °C

  • MIERCOLES

    Incremento de nubosidad

    Min: 7 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Principalmente nublado

    Min: 6 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Duro contraataque de los profesionales de AMPROS

El gremio habla de “ciertos asuntos pendientes” del ministro Roby. Le endilgan varias denuncias en su contra como médico privado y como funcionario del Gobierno provincial.

Esto se dijo de la camiseta de Tigre: “Me sentí...

Martín Galmarini levantó la bandera de la queja por parte de los jugadores que, ante All Boys y por la Copa Argentina, lucieron una casaca apretadita y atigrada. En Twitter fue trending...

Telefonía móvil: entró en vigencia la nueva...

Los clientes prepago y pospago recibirán información sobre el precio de la cuenta, de los mensajes de texto y de Internet, entre otros.

Una joven debió ser operada porque tenía en su...

Ocurrió en Costa Rica. La mujer confesó que tragó el dinero envuelto en látex. Su vida corrió peligro porque la bolsa se rompió dentro de su organismo.

¿Cuál es la verdadera apuesta de Marcelo Tinelli en...

Fama y negocios. El conductor televisivo no sólo integra un grupo de socios que llevará adelante un proyecto vitivinícola. Busca fortalecer el capítulo de real-estate a través de la venta...

diariouno.com.ar