Diario UNO
Miércoles, 25 de mayo de 2011

Un adolescente murió de una puñalada tras salir de un show de la "Mona" Giménez

La víctima tenía 17 años y recibió tres puñalada a la salida de un recital del cuartetero, en Córdoba.

Córdoba - Un adolescente de 17 años murió luego de ser herido de al menos tres puñaladas a la salida de un recital del cantante cuartetero Carlos "La Mona" Giménez, en la ciudad de Córdoba.

La agresión se habría producido en las últimas horas después que la víctima, identificado como Ezequiel Silva, asistira a un baile del popular artista en el club Sargento Cabral, informaron fuentes policiales y medios locales

El menor fue encontrado con dos cortes en el pecho y un tercero en sus brazos en Arequipa al 900, del barrio Residencial América.

Enseguida, el chico fue derivado al Hospital Córdoba, donde se constató que ya había fallecido antes de poder ser atendido.

Según el sitio del diario local La Voz del Interior, la Policía busca ahora a un joven con el que la víctima se habría enfrentado recientemente por un tema de vieja data.

El caso es investigado por personal de la división Homicidios de la Policía de Córdoba.

Noticias Argentinas

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: 8 °C Max: 19 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Posibilidad de algún chubasco o tormenta

    Min: 9 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

El dibujante mendocino Marcelo Marchese estará en...

Representará a la provincia en el Encuentro Federal de la palabra, donde ilustrará la cultura cuyana al ritmo del músico Federico Chavero.

Matías Rossi volvió a hacer la pole luego de 19 fechas

El piloto de Chevrolet marcó su decimoquinta pole en el Turismo Carretera al quedarse con el mejor tiempo en La Pampa al término de la segunda clasificatoria. El mendocino Matías Jalaf...

De la Serna: “Si el Flaco no aceptaba, yo no hacía...

Tras años de negarse a hacer otra cosa que no fuera teatro, el actor y director mendocino, Ernesto Siárez coprotagonizará la película Camino a La Paz con Rodrigo de la Serna.

Cavallo sugirió bajar "muchos impuestos" para que la...

El ex ministro de Economía de Menem y De la Rúa aseguró que el proyecto oficial para reducir los aportes patronales "va en la dirección correcta"

YPF sumará 2.800 puestos de trabajo para desarrollar...

La petrolera estatal invertirá este año u$s3.000 millones en la provincia de Neuquén. Está cerca de cerrar un acuerdo con Petronas similar al de Chevron.

diariouno.com.ar