DIARIO

Sábado 04.07.2015

Policiales Martes, 28 de junio de 2011

Un accidente en los caracoles provocó la interrupción del paso de camiones a Chile

Un camión desbarrancó en la curva 25 y no hay víctimas fatales, informó Gendarmería. El corte arrancó a las 10.30 y continuará, al menos, por dos horas más. 

Compartir

Compartir

Un camión desbarrancó en la curva 25 y obligó a suspender el tránsito de vehículos pesados hacia Chile.

Gendarmería Nacional Argentina informó a todos los usuarios de la Ruta de Integración Internacional (Ruta Nac. Nro 7), que de coordinación con autoridades Complejo Fronterizo “Los Libertadores” y a solicitud de estos, partir 10.30 se interrumpió el tránsito Paso Internacional “Sistema Cristo Redentor” para vehículos transportes de carga en ambos sentidos por 2 horas a raíz de un accidente tránsito en la curva 25 sector de caracoles lado Chileno.

Un camión desbarrancó en esa curva y provocó la interrupción en la circulación. Por fortuna no hubo víctimas fatales. 

El tunel continúa habilitado para vehículos particulares y transportes pasajeros, se recomienda portar cadenas para usar caso necesario.

Asimismo, se informa a los usuarios que dicha medida se coordinó entre ambas Autoridades para preservar la seguridad en el tránsito de los vehículos y personas que circulan por el Paso Internacional "Sistema REDENTOR".

Personal y medios de Vialidad Nacional y Gendarmería Nacional Argentina se encuentran recorriendo el Corredor de Integración Internacional" (Ruta Nac Nro 7), sector argentino.

Se recomienda circular con máxima precaución respetando las normativas viales vigentes y la tenencia de cadenas en sus vehículos para ser usadas en caso necesario.



Dejanos tu comentario