DIARIO

Viernes 03.07.2015

Policiales Domingo, 10 de julio de 2011

Tres jóvenes fallecieron en un accidente vial en San Rafael

Sucedió cerca de las 7.30 de este domingo en la Ruta 143. Las víctimas fatales viajaban en un Chevrolet Astra y eran oriundas de ese departamento del sur provincial.

Compartir

Compartir

Fuente: gentileza Canal 6

Por Javier Martín

SAN RAFAEL. Tres jóvenes murieron esta mañana al estrellarse contra dos árboles el automóvil Chevrolet Astra en el que viajaban por la ruta nacional 143, en el tramo que une San Rafael con General Alvear.

El lamentable y fatal hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana en la zona conocida como Calle Larga, a la altura del paraje de Atuel Norte, a unos 50 kilómetros de la ciudad de San Rafael. El lugar exacto del hecho fue en ruta 143 y Calle 1, del distrito de Cañada Seca.

Las edades de los fallecidos son 32 años (el dueño del auto y quien aparentemente conducía), 27 y 26 años. Los tres eran oriundos de San Rafael e iban hacia el corazón de ese departamento al momento del impacto, no se sabe si venían de Alvear o Villa Atuel.

Fuentes policiales comentaron que el impacto fue tan fuerte que el auto primero chocó contra un árbol ubicado en el costado derecho de la ruta, el cual arrancó, para luego impactar con un segundo árbol en el que finalmente detuvo su marcha.

El motor del Astrra quedó a unos 16 metros del lugar del impacto y otras partes del auto a unos 20 metros del lugar.

Trabajó la fiscal Alejandra Becerra, personal de la Comisaría 42 y el jefe de la Vial, Jaime Correa. Las causas del accidente son objeto de investigación y serán determinadas con las pericias que Científica hizo en el lugar.



Dejanos tu comentario