DIARIO

Domingo 29.03.2015

Sábado, 25 de mayo de 2013

Tragedia en el Encón: Una familia chocó contra un camión, murieron dos menores y tres personas mayores

Eran oriundos de la provincia de Buenos Aires y se dirigían a un velorio en San Juan. Sólo dos ocupantes sobrevivieron.

Compartir

Compartir

Una familia oriunda de Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires chocó de frente contra un camión en ruta 20, kilómetro 439 del distrito Encón, en San Juan.

El saldo trágico, que ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, fue de cinco personas fallecidas, dos de ellos menores de edad.

La familia Ochoa, ingresó a la provincia de San Juan cerca de las 4 de la madrugada con el objetivo de participar del velorio de un familiar en Alto de Sierra.

La camioneta Peugeot Partner estaba ocupada por el conductor Pedro Ochoa (47), su esposa Felisa Sánchez (45) y Joel (26), Cintia (27) y Tiara Ochoa (7), junto a ellos viajaban Valentina (5) y Alejo Toledo (3) nietos del matrimonio e hijos de Cintia.

Aún se investigan las causas del choque frontal contra el camión Mercedes Benz que transportaba piedra caliza con destino a San Luis. Los efectivos policiales realizan las pericias para determinar qué fue lo que pasó.

Por el fuerte impacto el matrimonio, el hijo varón y los dos menores de 5 y 3 años murieron en el lugar. Cintia y Tiara Ochoa, lograron sobrevivir y fueron derivadas al Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

El conductor del camión Leonardo Bortolotti (21) de Chacabuco Buenos Aires, también fue hospitalizado.

Intervino la Comisaría 32, de Las Casuarinas.

 



Dejanos tu comentario