-
Volcó un camión en San Rafael y los ocupantes estuvieron atrapados 4 horas dentro de la cabina
-
Tragedia en el Encón: Una familia chocó contra un camión, murieron dos menores y tres personas mayores
-
Un choque en cadena en el acceso Norte provocó demoras en el tránsito
-
Rivadavia: Rompieron la puerta de una casa y asaltaron a todas las personas que estaban adentro
Tres individuos irrumpieron en la medianoche de este viernes en un domicilio del departamento esteño. Robaron instrumentos musicales, computdoras y celulares.
Secuestraron en San Rafael mercadería por un valor de 200 mil pesos
Habría sido adquirida mediante la adulteración de cheques diferidos robados en Buenos Aires. Luego de los allanamientos detuvieron a una persona.
Este viernes por la mañana personal de Investigaciones allanó una vivienda ubicada en la intersección de Sarmiento y El Toledano. Allí los uniformados secuestraron artículos del hogar por un valor $200.000 que habrían sido comprados con cheques adulterados que fueron robados en Buenos Aires.
La maniobra se detectó después de que 4 comercios locales denunciaron la estafa luego de querer cobrar los cheques diferidos. La defraudación ascendería en total a una suma cercana a los $250.000
Los presuntos estafadores habrían adulterado los cheques y se desconoce la cantidad de órdenes de pago que emitieron para adquirir la mercadería que fue secuestrada.
En este domicilio se secuestraron 2 televisores, juegos completos de dormitorio, y living comedor, artículos y muebles de jardinería y una gran cantidad de materiales que se iban a utilizar para ampliar la construcción existente, entre ellos varias cajas con cerámicos de primera calidad.
La Policía que trabajó durante toda la mañana utilizó un par de camiones para retirar todo lo secuestrado en el domicilio allanado.
Por la tarde , en el marco de la investigación , se realizaron dos allanamientos más. Uno de ellos con resultado positivo en el distrito de Rama Caída. Allí se secuestraron varios electrodomésticos que fueron adquiridos de la misma manera.
Los comercios afectados son mueblerías locales que venden artículos del hogar y aceptan financiación con cheques de pago diferido
El titular de la propiedad ubicada sobre Sarmiento y el Toledano quedó detenido en la Unidad de Investigaciones a disposición del Juez Pablo Peñasco, titular del segundo Juzgado de Instrucción, que lo indagará por “estafas reiteradas”.
Fuentes relacionadas al hecho señalaron que "se sigue investigando en el hecho pero que el mismo estaría prácticamente esclarecido”.
Fuente: unosanrafael.com
-
AHORA 9 °C
-
HOY DOMINGOParcialmente soleado
Min: 07 °C Max: 22 °C
-
LUNESParcialmente soleado
Min: 09 °C Max: 23 °C
-
MARTESAlgún chubasco pasajero en la mañana
Min: 06 °C Max: 20 °C
- Ver Más
Antes de viajar a Buenos Aires, Pérez celebró el 25...
“Cada uno aporte su granito de arena para construir una Mendoza comprometida en el bien común, en trabajar por los que menos tienen”, expresó el gobernador.
El Banfield de Almeyda derrotó al Douglas Haig de...
El Taladro obtuvo tres puntos importantes ante Douglas Haig, en uno de los partidos que dieron inicio a la 35° fecha de la Primera B Nacional.
Una historia de amor entre mujeres es la favorita en...
Se trata de la película "La vida de Adèle", la cual ya fue coronada por la crítica y es la máxima candidata a quedarse con el premio.
Para 2016, el uso de la Web será más móvil que fijo
Debido al fuerte crecimiento que registra la venta de smartphones, dentro de tres años el acceso a Internet desde dispositivos móviles superará -a nivel global- al de las conexiones...
México: el volcán Popocatépetl registra sismos y la...
El volcán había registrado tres explosiones que formaron columnas de ceniza y gas de hasta dos kilómetros de altura. El semáforo sísmico continúa en alerta amarilla fase tres, el escalón...
Estos son los lugares donde se podrá compra la ropa...
Las prendas podrán conseguirse en siete hipermercados líderes y en ningún caso superarán los $100 por unidad. Una persona podrá vestirse por 280 pesos.



Envie sus Comentarios
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.