Diario UNO
Lunes, 26 de agosto de 2013

Secuestraron armas en una vivienda de Maipú pero no hay detenidos

Policías de Inteligencia Criminal descubrieron que en una casa del barrio Municipal de Luzuriaga había armas de fuego. Ingresron y encontraron dos revólveres y dos rifles.

foto: prensa ministerio de seguridad

Personal de la Dirección Inteligencia Criminal estableció que en una vivienda de Maipú había armas de fuego porque las personas que ingresaban estaban ligadas al delito.

Por ello se realizó un allanamiento en la casa ubicada en José Ignacio Sosa 2.565 del barrio Municipal de Luzuriaga, con apoyo del Grupo Especial de Seguridad. En el interior hallaron un revolver calibre 32 marca JAGUAR, otro de 22 milímetros marca GALAND, un rifle calibre 22 largo marca DIANA y otro calibre 32 largo, además de una importante cantidad de municiones

En el allanamiento la Policía identifico al propietario de la vivienda sin llegar a tomar ninguna medida privativa de su libertad.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 21 °C
  • HOY MIERCOLES

    Claro, con sol y cálido

    Min: 13 °C Max: 28 °C

  • JUEVES

    Continuará cálido, con más sol que nubes

    Min: 11 °C Max: 25 °C

  • VIERNES

    Períodos de nubes y sol

    Min: 09 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cómo creés que seguirá el conflicto con los buitres, tras el anuncio de Cristina de pagarles en la Argentina?
  • Se resolverá

  • Empeorará

  • No habrá cambios

"Nos dijeron que había salido de franco y nunca...

La hermana de Néstor Oliva, cuyos restos fueron encontrados en el cementerio de Capital, explicó lo que le dijeron las Fuerzas Armadas. Tres hermanos del soldado murieron sin saber qué...

Barcelona no podrá hacer fichajes hasta 2015

La FIFA rechazó la apelación del club catalán contra la prohibición durante un año como castigo por violar reiteradamente el reglamento de transferencias.

Siete y medio: la gran apuesta de la televisión...

Marcelo Ortiz encabeza el equipo de este programa que desde este miércoles emite Canal 7 de Mendoza, de lunes a viernes a la medianoche.

Axel Kicillof aseguró: "Cambiamos la forma de pago...

"La intención es asegurar que la Argentina pueda seguir pagando, y que los bonistas puedan seguir cobrando", enfatizó el funcionario al precisar el alcance del proyecto de ley...

El dólar opera estable tras el anuncio de Cristina...

La cotización oficial se ubicó en $8,30 para la venta. La divisa marginal abrió a los $13,20.

diariouno.com.ar