Diario UNO
Lunes, 26 de agosto de 2013

Secuestraron armas en una vivienda de Maipú pero no hay detenidos

Policías de Inteligencia Criminal descubrieron que en una casa del barrio Municipal de Luzuriaga había armas de fuego. Ingresron y encontraron dos revólveres y dos rifles.

foto: prensa ministerio de seguridad

Personal de la Dirección Inteligencia Criminal estableció que en una vivienda de Maipú había armas de fuego porque las personas que ingresaban estaban ligadas al delito.

Por ello se realizó un allanamiento en la casa ubicada en José Ignacio Sosa 2.565 del barrio Municipal de Luzuriaga, con apoyo del Grupo Especial de Seguridad. En el interior hallaron un revolver calibre 32 marca JAGUAR, otro de 22 milímetros marca GALAND, un rifle calibre 22 largo marca DIANA y otro calibre 32 largo, además de una importante cantidad de municiones

En el allanamiento la Policía identifico al propietario de la vivienda sin llegar a tomar ninguna medida privativa de su libertad.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY MARTES

    Frío

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con que haya locales bailables en Arístides?
  • No

El drama familiar de la nena de cuatro años que...

Carolina Salinas, quien intentó suicidarse pero terminó con la vida de su hija, está en Salud Mental. La causa fue caratulada como homicidio agravado por el vínculo.

"No lo tomamos como una revancha"

Joachim Löw, el entrenador del seleccionado de fútbol de Alemania, afirmó que el amistoso de este miércoles ante Argentina no tiene nada de especial.

Se incendió un pozo de gas en Neuquén que opera YPF...

Fue en la madrugada de este martes y ya van más de 10 horas de lucha contra el fuego. Autoridades y funcionarios aseguraron que no hay heridos y que el incidente está controlado. Video.

diariouno.com.ar