Diario UNO
Lunes, 26 de agosto de 2013

Secuestraron armas en una vivienda de Maipú pero no hay detenidos

Policías de Inteligencia Criminal descubrieron que en una casa del barrio Municipal de Luzuriaga había armas de fuego. Ingresron y encontraron dos revólveres y dos rifles.

foto: prensa ministerio de seguridad

Personal de la Dirección Inteligencia Criminal estableció que en una vivienda de Maipú había armas de fuego porque las personas que ingresaban estaban ligadas al delito.

Por ello se realizó un allanamiento en la casa ubicada en José Ignacio Sosa 2.565 del barrio Municipal de Luzuriaga, con apoyo del Grupo Especial de Seguridad. En el interior hallaron un revolver calibre 32 marca JAGUAR, otro de 22 milímetros marca GALAND, un rifle calibre 22 largo marca DIANA y otro calibre 32 largo, además de una importante cantidad de municiones

En el allanamiento la Policía identifico al propietario de la vivienda sin llegar a tomar ninguna medida privativa de su libertad.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 35 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 17 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Vollmer dijo que su medida que avalaba a los...

La Directora General de Escuela dio declaraciones luego de que Francisco Pérez le bajara el pulgar a los cambios en la disposición que regula la elección de abanderados y escoltas en...

Se festejó como un gol: el penal que atajó Barovero...

El árbitro Delfino cobró una clara falta de Mercado en el área a los 20 segundos del primer tiempo. Gigliotti se hizo cargo del penal. El arquero de River salvó el cero. Video.

Para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias

El corto de la película de la Guerra de las Galaxias se estrenará en la plataforma digital de Apple este 'viernes negro'

Ahora Bonadio pidió a la AFIP las declaraciones...

Es en la causa de las irregularidades que presentó Hotesur, la empresa que administra el hotel Alto Calafate que tiene la Presidenta en Santa Cruz.

Más productos para celíacos con los Precios Cuidados

En un nuevo acuerdo entre la Secretaría de Comercio y la cámara del sector, se incrementaron de 23 a 38 y se duplicaron las empresas manufactureras. 

diariouno.com.ar