Diario UNO
Lunes, 26 de agosto de 2013

Secuestraron armas en una vivienda de Maipú pero no hay detenidos

Policías de Inteligencia Criminal descubrieron que en una casa del barrio Municipal de Luzuriaga había armas de fuego. Ingresron y encontraron dos revólveres y dos rifles.

foto: prensa ministerio de seguridad

Personal de la Dirección Inteligencia Criminal estableció que en una vivienda de Maipú había armas de fuego porque las personas que ingresaban estaban ligadas al delito.

Por ello se realizó un allanamiento en la casa ubicada en José Ignacio Sosa 2.565 del barrio Municipal de Luzuriaga, con apoyo del Grupo Especial de Seguridad. En el interior hallaron un revolver calibre 32 marca JAGUAR, otro de 22 milímetros marca GALAND, un rifle calibre 22 largo marca DIANA y otro calibre 32 largo, además de una importante cantidad de municiones

En el allanamiento la Policía identifico al propietario de la vivienda sin llegar a tomar ninguna medida privativa de su libertad.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY VIERNES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 9 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Más cálido, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • DOMINGO

    Algo más fresco

    Min: 5 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Este sábado hay altas probabilidades de que el Zonda...

Federico Norte a través de Radio Nihuil reiteró que existe un 73 por ciento de probabilidad de que el viento Zonda del oeste ingrese en la tarde del sábado y que el próximo martes...

Ofreció 100 millones de dólares para evitar el jucio...

El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone pretende un acuerdo amistoso para cerrar el proceso que tiene abierto en Alemania.

Cobos, Sanz y Binner le reclamaron al Gobierno...

Los precandidatos del Frente Amplio UNEN resaltaron que "para poder ayudar" hay que saber "qué piensa el Gobierno".

Barack Obama admitió que después del 11 de...

El presidente de EE.UU. admitió que su país hizo algunas cosas que "estuvieron mal" tras los ataques terroristas de 2001. "Cruzamos la línea", afirmó.

El juez Griesa permitió el pago a los bonistas...

Luego de la audiencia de este mediodía, el magistrado ordenó liberar el pago que el Gobierno había realizado el 26 de junio para afrontar el vencimiento del Discount a través de...

diariouno.com.ar