Diario UNO
Lunes, 26 de agosto de 2013

Secuestraron armas en una vivienda de Maipú pero no hay detenidos

Policías de Inteligencia Criminal descubrieron que en una casa del barrio Municipal de Luzuriaga había armas de fuego. Ingresron y encontraron dos revólveres y dos rifles.

foto: prensa ministerio de seguridad

Personal de la Dirección Inteligencia Criminal estableció que en una vivienda de Maipú había armas de fuego porque las personas que ingresaban estaban ligadas al delito.

Por ello se realizó un allanamiento en la casa ubicada en José Ignacio Sosa 2.565 del barrio Municipal de Luzuriaga, con apoyo del Grupo Especial de Seguridad. En el interior hallaron un revolver calibre 32 marca JAGUAR, otro de 22 milímetros marca GALAND, un rifle calibre 22 largo marca DIANA y otro calibre 32 largo, además de una importante cantidad de municiones

En el allanamiento la Policía identifico al propietario de la vivienda sin llegar a tomar ninguna medida privativa de su libertad.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY SABADO

    Soleado a parcialmente nublado

    Min: 17 °C Max: 30 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 17 °C Max: 33 °C

  • LUNES

    Algún chubasco o tormenta en la mañana

    Min: 15 °C Max: 26 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Pérez habló sobre el archivo de Hierro Indio: "Estoy...

El gobernador dio declaraciones luego de que el proyecto minero fuera rechazado por Senadores y enviado a archivo. Fue durante la firma de un convenio de colaboración con el ministro de...

Elecciones en la Lepra: "Hay que de una vez por...

 Pablo Pavón, el candidato a presidente de Independiente Rivadavia que llega acompañado del Grupo del Caravanazo.

Video: a Morrissey le dijeron una grosería y se fue

La gira europea presentando su disco World peace is none of your business está resultado de lo más accidentada. Aparentemente le dijo algo sobre su enfermedad. 

Por teléfono, la Presidenta reapareció en un acto en...

Si bien su regreso está previsto para el martes, con un discurso ante el congreso anual de Cámara Argentina de la Construcción, la mandataria se comunicó con Capitanich desde El Calafate,...

Una nueva empresa promete hacer que las vaginas...

Una empresa de biotecnología fundada en San Francisco señaló que buscan empoderar a las mujeres otorgando un aroma frutal a sus partes íntimas.

diariouno.com.ar