Mendoza | Sábado 26.05.2012 clima T 10°C H 76%
Diario UNO

Policiales

Jueves, 02 de febrero de 2012

Robaron documentación de la escuela para visitadores médicos de Mendoza

El instituto está ubicado en calle Mitre de Capital. Los ladrones ingresaron, se llevaron papeles administrativos y también legajos de los alumnos, incluso exámenes.

  • .
  • .
  • Comentar

Por Leonardo Otamendi

El instituto de formación de visitadores médicos, ubicado en la capital mendocina, fue blanco de un robo. Lo extraño es que los ladrones se llevaron muy pocos objetos de valor y una gran cantidad de documentación.

Los delincuentes ingresaron al Instituto Superior para la Formación de Agentes para la Propaganda Médica, ubicado en calle Mitre al 617, rompiendo las trabas de una puerta de doble hoja.

Fue el gerente del establecimiento quien descubrió el robo, este miércoles por la tarde. Llegó al lugar, observó que la puerta había sido violentada y al ingresar encontró todo revuelto, según consta en la denuncia judicial.

El gerente llamó al director del instituto y éste fue hasta calle Mitre al 600. Constataron que les habían robado una CPU, una impresora, una filmadora y gran cantidad de documentación administrativa y académica, incluso exámenes.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
 

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar