DIARIO

Viernes 27.03.2015

Viernes, 04 de octubre de 2013

Quedó en libertad el hombre acusado de atropellar a Renzo, que estaba de viaje de egresados en San Rafael

Juan José Molina (34), el conductor del Renault 18 acusado de atropellar y matar  a Renzo Cazali, fue excarcelado bajo una fianza de 50 mil pesos, de la que se hicieron cargo dos abogados, informó Diario UNO de San Rafael.

Compartir

Compartir

Renzo Cazali perdió la vida en su viaje de egresados.

Juan José Molina (34), el conductor del Renault 18 acusado de atropellar a Renzo Cazali, fue excarcelado bajo una fianza de 50 mil pesos, de la que se hicieron cargo dos abogados, informó Diario UNO de San Rafael.

El automovilista sigue vinculado a la causa caratulada “homicidio culposo” instruida por el fiscal Mauricio Romano, titular de la Primera Fiscalía Correccional, pero que simultáneamente también está a cargo de la Segunda Fiscalía Correccional, cuya titularidad está vacante y es donde se tramita el caso.

Molina había sido demorado en la Comisaría 60 de Las Paredes el domingo a la madrugada luego del accidente que le causó la muerte al joven platense de 18 años, que visitaba San Rafael con sus compañeros de secundaria en un viaje de egresados.

Fue atropellado en Sarmiento, casi Deán Funes, mientras cruzaba la avenida para ingresar al boliche La Zona y tras haberse bajado del colectivo que trasladaba al grupo de estudiantes.

Debido a que por el momento sólo se cuenta con los testimonios de los compañeros, desde la Justicia invitan a las personas que hayan visto el accidente, o tengan algo que aportar sobre el caso, a concurrir a la Segunda Fiscalía Correccional, situada en la planta baja del edificio de Tribunales, para dar su testimonio.

A raíz de que el hecho ocurrió durante el horario de mayor ingreso al boliche, se cree que puede haber personas que pueden aportar datos o su testimonio, por lo apelan al compromiso ciudadano para esclarecer este caso.

Fuente: Diario UNO de San Rafael.



Dejanos tu comentario