DIARIO

Lunes 06.07.2015

Policiales Martes, 09 de febrero de 2010

Las fotos del terrible choque en la Ruta 40

El accidente entre dos autos y un camión en la zona de Anchoris, Luján, impresionó a los mendocinos. Las imágenes capturadas por UNO hablan por sí solas de la violencia del impacto.

Compartir

Compartir

Foto: Florencia Manganelli / Diario UNO
Cuatro mayores y un menor murieron en un terrible accidente en la Ruta 40 en la zona de Anchoris, Luján, por donde circulaba, un camión hormigonero, una camioneta Renault Express con 4 niños, dos mujeres y el conductor y un camión con un cargamento de zanahorias y en sentido contrario un Chevrolet Corsa con cuatro mayores todos turistas.



El accidente se produjo en la Ruta 40 en el kilómetro 3246 poco antes de las 15.30 cuando en dirección Norte curculaba en camión hormigonero, la camioneta y el camión. Hacia el Sur iba el Corsa blanco pertenece a una empresa de alquiner de vehículos de San Rafael.



Por causas que se tratan de establecer, aparentemente el Corsa chocó con la rueda del camión que iba en dirección contraria, perdió completamente el control y provocó que la camioneta Renault impactara de atrás al pesado vehículo. 



Riggins John, de 70 años, oriundo de Atlanta, iba como acompañante del Corsa y murió en el lugar, mientras que de la camioneta murieron el conductor, Carlos Mendoza, de 55 años, sus dos hermanas, Rosario, de 39 años y Patricia, de 32, y Juan Gastón Albornoz, de 10 años.



Los 3 menores de la Renault fueron trasladados al Hospital Notti en estado delicado. El conductor del Corsa fue derivado al Scaravelli con varias lesiones, una mujer y su sobrina, de 20 años, que viajaban en la parte de atrás del auto rentado fueron al Central.



Los turistas llegaron esta mañana en avión, y serían provenientes de Estados Unidos. Un hombre de Massachusetts iba en el vehículo en la empresa de Renta Auto, de San Rafael, y fue a buscarlos al aeropuerto.



En la Renault Express viajaba el conductor, de apellido Mendoza, dos mujeres y 4 niños, todos provenientes de Tunuyán. Iban a la feria a comprar verduras.



El tránsito fue cortado y hubo un impresionante operativo policial, de bomberos y de ambulancias.



Además al lugar llegaron el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, el jefe de Gabinete Eduardo Bauzá, el jefe de Policías, Juan Carlos Caleri, y la Policía Científica.



Dejanos tu comentario