Diario UNO
Martes, 26 de marzo de 2013

Incautaron 18 kilos de droga que iban de Mendoza a Chile

Una parte fue encontrada en una camioneta que iba hacia Viña del Mar, el resto estaba en un aeropuerto terrestre de la ciudad de Los Andes. Tres argentinos quedaron detenidos.

Cerca de 18 kilos de marihuana fueron incautados en el paso fronterizo Los Libertadores. Hay tres argentinos detenidos.

LAs acciones fueron llevadas adelante por personal de la Unidad de Fiscalización de Drogas del Servicio de Aduanas de Los Andes en conjunto con los efectivos de la patrulla de control de drogas de la Subcomisaría de Carabineros de Los Libertadores.

La droga era transportada en una camioneta Nissan doble cabina proveniente desde Mendoza y con destino a Viña del Mar.

El vehículo fue sometido a diversos peritajes, a través del camión escaner y de perros detectores de droga, según comentó Rubén Sepúlveda, asesor legal de la Administración del Servicio de Aduanas Los Andes.

En la camioneta se detectaron 2 kilos de marihuana contenida en cuatro paquetes. Posteriormente se realizó un seguimiento y se logró incautar cerca de 16 kilos en el puerto terrestre de la ciudad de Los Andes.

El operativo permitió la detención de tres argentinos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Además habría otro procedimiento en gestión en el Valle del Aconcagua, donde se habría detectado presuntamente un cargamento de más de 100 kilos de marihuana.

Fuente: Radio bio bio
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 12 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Ciurca acompañó a su esposa al jurar como concejala...

El vicegobernador, temporalmente al mando de la provincia por la partida de Pérez a Roma, se hizo un tiempo en su apretada agenda para estar presente durante el acto de juramento de...

Sigali fue sometido a una artroscopía y se perdería...

El Oso debió ser intervenido quirúrgicamente, conforme aseguró el parte médico expedido por el club Godoy Cruz. El tiempo de recuperación rondaría en un mes.

Massa pegó el portazo a la Bicameral de Seguridad...

El diputado y líder del Frente Renovador renunció a la Comisión Bicameral de Seguridad Interior que este jueves recibirá a la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, y al secretario...

Las insólitas reacciones de los padres de actores...

Ser actor porno no es lo que los padres esperan para sus hijos, pero muchas veces es una buena salida laboral y bastante redituable. Acá los protagonistas cuentan sus historias.

El INDEC no da a conocer los datos sobre pobreza e...

El organismo sigue también sin divulgar las bases de cálculo del indicador sobre PBI, que el ministro de Economía, Axel Kicillof, prometió difundir "en quince días o un mes",...

diariouno.com.ar