Diario UNO
Viernes, 26 de agosto de 2011

Hubo cuatro muertos en un accidente múltiple en Santa Fe

Ocurrió en un choque entre tres autos donde fallecieron una mujer y tres hombres. Ocurrió en la localidad de Casilda y al parecer fue como consecuencia de una espesa niebla.

Una mujer y tres hombres -entre ellos un comisario de la Policía- murieron este viernes como consecuencia de un choque múltiple que involucró a tres vehículos, a la altura de la ciudad de Casilda, en el sur de la provincia de Santa Fe.

El choque múltiple se produjo alrededor de las 4.50 de la madrugada de este viernes sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 739, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Rosario, según lo señalado por voceros policiales.

Las víctimas fueron tres hombres, entre ellos un comisario que se desempeñaba en la localidad de Fuentes, y una mujer.

Según la Policía de Casilda, en el momento del accidente había una espesa niebla en la zona, que dificultaba la visibilidad.

Los vehículos que se vieron involucrados en el accidente fueron un VW Gol -en el que viajaba el funcionario policial de la localidad de Fuentes-, un Ford Fiesta, en el que iba una pareja, y un Renault 12, que estaba ocupado por un solo hombre, según la información consignada por el sitio on line del diario La Capital.

Como consecuencia del accidente, y mientras se realizaban las tareas de peritajes correspondientes, la ruta fue cortada a la altura de donde se produjo el trágico choque.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 4 °C
  • HOY MIERCOLES

    Sol y nubes

    Min: -1 °C Max: 11 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado

    Min: -1 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Mucho sol

    Min: -2 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la OMS que pide despenalizar la prostitución y las drogas para frenar el Sida?
  • No

La Cámara de Diputados convirtió en Ley el...

Finalmente Mendoza tiene pauta de gasto para este año. Luego presentaciones judiciales, discusiones y acuerdos, los legisladores aprobaron que la provincia gaste $35 mil millones y pueda...

¡Vamos campeón! Excelentes noticias sobre Michael...

El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno ya logra comunicarse con sus familiares y a fines de agosto sería dado de alta.

Un diputado de Chaco presentó un proyecto para...

El legislador Frente para la Victoria Ricardo Sánchez quiere promover que los funcionarios de los tres poderes se sometan a exámenes médicos para saber si consumen drogas, con el fin de...

La OMS recomienda legalizar la prostitución y las...

La Organización Mundial de la Salud acaba de hacer público un llamamiento internacional para pedir a los gobiernos que despenalicen la prostitución, el consumo de drogas y, en los países...

Las reservas del Banco Central llegan a 29.967...

Tras  una jornada compradora de la entidad, las reservas continúan en ascenso a pesar de que el dólar blue se disparó.

diariouno.com.ar