Diario UNO
Viernes, 26 de agosto de 2011

Hubo cuatro muertos en un accidente múltiple en Santa Fe

Ocurrió en un choque entre tres autos donde fallecieron una mujer y tres hombres. Ocurrió en la localidad de Casilda y al parecer fue como consecuencia de una espesa niebla.

Una mujer y tres hombres -entre ellos un comisario de la Policía- murieron este viernes como consecuencia de un choque múltiple que involucró a tres vehículos, a la altura de la ciudad de Casilda, en el sur de la provincia de Santa Fe.

El choque múltiple se produjo alrededor de las 4.50 de la madrugada de este viernes sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 739, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Rosario, según lo señalado por voceros policiales.

Las víctimas fueron tres hombres, entre ellos un comisario que se desempeñaba en la localidad de Fuentes, y una mujer.

Según la Policía de Casilda, en el momento del accidente había una espesa niebla en la zona, que dificultaba la visibilidad.

Los vehículos que se vieron involucrados en el accidente fueron un VW Gol -en el que viajaba el funcionario policial de la localidad de Fuentes-, un Ford Fiesta, en el que iba una pareja, y un Renault 12, que estaba ocupado por un solo hombre, según la información consignada por el sitio on line del diario La Capital.

Como consecuencia del accidente, y mientras se realizaban las tareas de peritajes correspondientes, la ruta fue cortada a la altura de donde se produjo el trágico choque.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY DOMINGO

    Lluvias y lloviznas a la tarde

    Min: 11 °C Max: 19 °C

  • LUNES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MARTES

    Soleado, más cálido y agradable

    Min: 16 °C Max: 30 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Desafío familiar cumplido y título secundario para...

La familia Villegas se decidió a terminar los estudios y sus cuatro integrantes fueron a la misma escuela para obtener el título. Cachito y su esposa Beatriz, con sus dos hijos, María de...

El Olímpique de Marsella de Bielsa es el campeón de...

El equipo entrenado por el DT argentino se impuso 2-1 este domingo al Lille (13º) y se adjudicó el título honorífico de campeón de otoño al terminar la primera vuelta como líder de...

Por el sillón de Böhm: dos peronistas, la jueza de...

Fernando Simón, Miriam Gallardo, Milagros Noli y Claudia Ríos ya suenan en los pasillos de la política y de Casa de Gobierno. En enero Paco Pérez llevará a su elegido al Senado.

Protagonistas de un golpe político que sacará a Cuba...

El presidente de Estados Unidos y su par caribeño seguramente ocuparán un lugar importante en la historia, marcado por el trascendental paso dado el miércoles para recomponer las relaciones.

diariouno.com.ar