Diario UNO
Viernes, 26 de agosto de 2011

Hubo cuatro muertos en un accidente múltiple en Santa Fe

Ocurrió en un choque entre tres autos donde fallecieron una mujer y tres hombres. Ocurrió en la localidad de Casilda y al parecer fue como consecuencia de una espesa niebla.

Una mujer y tres hombres -entre ellos un comisario de la Policía- murieron este viernes como consecuencia de un choque múltiple que involucró a tres vehículos, a la altura de la ciudad de Casilda, en el sur de la provincia de Santa Fe.

El choque múltiple se produjo alrededor de las 4.50 de la madrugada de este viernes sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 739, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Rosario, según lo señalado por voceros policiales.

Las víctimas fueron tres hombres, entre ellos un comisario que se desempeñaba en la localidad de Fuentes, y una mujer.

Según la Policía de Casilda, en el momento del accidente había una espesa niebla en la zona, que dificultaba la visibilidad.

Los vehículos que se vieron involucrados en el accidente fueron un VW Gol -en el que viajaba el funcionario policial de la localidad de Fuentes-, un Ford Fiesta, en el que iba una pareja, y un Renault 12, que estaba ocupado por un solo hombre, según la información consignada por el sitio on line del diario La Capital.

Como consecuencia del accidente, y mientras se realizaban las tareas de peritajes correspondientes, la ruta fue cortada a la altura de donde se produjo el trágico choque.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY DOMINGO

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 35 °C

  • LUNES

    Algún chubasco o tormenta

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • MARTES

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 20 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

La nueva reina de Alvear es Maribel Vega y llegó...

Maribel Vega Ruiz tiene 23 años, cabello castaño oscuro, ojos verdes, mide 1,70 y actualmente cursa el quinto año de Ciencias Económicas. Como virreina resultó electa Mailén Álvarez...

Sin derecho de admisión vigente los barras de Boca...

Los barras del xeneize, con Rafael Di Zeo y Mauro Martín a la cabeza, presenciaron el superclásico con River Plate en el estadio Malvinas Argentinas.

Un viaje por la vida y los errores de la creadora de...

Se editó en español el libro de Lena Dunham No soy ese tipo de chica. Allí narra sus memorias mientras reflexiona sobre el sexo, la amistad y el amor.

Cristina hizo escala en Marruecos y contó que "el...

Como suele suceder en cada uno de los viajes que tiene en la agenda oficial, la jefa de Estado aprovecha los ratos libres para describir y hacer uso de su veta literaria.

La revista Charlie Hebdo suspendió su publicación...

 Los dibujantes y redactores del semanario resolvieron no editar la revista por "el pesar, la fatiga y la exposición mediática" tras el atentado terrorista que se cobró la...

diariouno.com.ar