Diario UNO
Viernes, 26 de agosto de 2011

Hubo cuatro muertos en un accidente múltiple en Santa Fe

Ocurrió en un choque entre tres autos donde fallecieron una mujer y tres hombres. Ocurrió en la localidad de Casilda y al parecer fue como consecuencia de una espesa niebla.

Una mujer y tres hombres -entre ellos un comisario de la Policía- murieron este viernes como consecuencia de un choque múltiple que involucró a tres vehículos, a la altura de la ciudad de Casilda, en el sur de la provincia de Santa Fe.

El choque múltiple se produjo alrededor de las 4.50 de la madrugada de este viernes sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 739, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Rosario, según lo señalado por voceros policiales.

Las víctimas fueron tres hombres, entre ellos un comisario que se desempeñaba en la localidad de Fuentes, y una mujer.

Según la Policía de Casilda, en el momento del accidente había una espesa niebla en la zona, que dificultaba la visibilidad.

Los vehículos que se vieron involucrados en el accidente fueron un VW Gol -en el que viajaba el funcionario policial de la localidad de Fuentes-, un Ford Fiesta, en el que iba una pareja, y un Renault 12, que estaba ocupado por un solo hombre, según la información consignada por el sitio on line del diario La Capital.

Como consecuencia del accidente, y mientras se realizaban las tareas de peritajes correspondientes, la ruta fue cortada a la altura de donde se produjo el trágico choque.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY MIERCOLES

    Caluroso, con sol dando lugar a nubes

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • JUEVES

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 19 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Con un trabajo de investigación recuperarán las...

Las amenazas se reanuadaron a finales de septiembre, ya suman 50 y solo se realizan en el turno tarde. Los alumnos tuvieron que recuperar horas el pasado sábado.

La mujer de Marcos Rojo prendió fuego las redes

Eugenia Lusardo, quien "banca" al jugador de la Selección Argentina, hace suspirar a los hinchas del Manchester United. 

Bancarios anunciaron nuevos paros para noviembre si...

Tras el paro de los trajadores bancarios en todo el país, el titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, adelantó que ya hay medidas de fuerza programadas para el 12 y 13 de...

Un perro enloquecido interrumpió en vivo el...

El metereólogo pasó un momento delicado por querer hacer una buena acción.

diariouno.com.ar