DIARIO

Lunes 27.04.2015

Policiales | Lunes, 12 de noviembre de 2012

El desgarrador relato de Macarena, la novia de Ezequiel Torres

“Me lo mataste, llevámelo ya al hospital, era lo único que le podía decir al policía cuando le disparó a mi novio”, relató Macarena, la novia del chico asesinado en Maipú. 

Cinco personas murieron por balas policiales en lo que va del 2012

"Por salvarle la vida a su madre ese hijo de puta mató a mi hijo"

►El policía quedó imputado y está detenido

Compartir

Compartir

Ezequiel Torres vivía hacía dos días con su novia Macarena, quien estaba con él cuando el policía le disparó en el pecho y en el abdomen, en un almacén de calle Padre Vázquez 970, de Maipú.

“Me lo mataste, llevámelo ya al hospital, era lo único que le podía decir al policía cuando le disparó a mi novio”, relató Macarena. “Él le dijo: ‘Pará, pará yo no soy’ y le disparó igual. No sé por qué no le pidió que levante las manos o algo así. Además Ezequiel tenía una mochila de un lago y el casco en el otro brazo. No sé cómo preparan a los policías ahora”.

La joven agregó: “Me dijo que no sabía que era él, y que como estaba cerca de la caja registradora le disparó, pero él no estaba ahí. Después de todo lo que pasó tuve que volver al negocio para ver si ahí habían quedado las llaves del departamento y corroboré lo que pensaba”.

Macarena sostuvo que después de todo lo ocurrido el policía se dio cuenta que no era uno de los delincuentes y reconoció su error. Pero a pesar de eso sostuvo: “Quiero justicia por mi novio”.



Dejanos tu comentario