Diario UNO
Lunes, 12 de noviembre de 2012

El desgarrador relato de Macarena, la novia de Ezequiel Torres

“Me lo mataste, llevámelo ya al hospital, era lo único que le podía decir al policía cuando le disparó a mi novio”, relató Macarena, la novia del chico asesinado en Maipú. 

Cinco personas murieron por balas policiales en lo que va del 2012

"Por salvarle la vida a su madre ese hijo de puta mató a mi hijo"

►El policía quedó imputado y está detenido

Videos


Ezequiel Torres vivía hacía dos días con su novia Macarena, quien estaba con él cuando el policía le disparó en el pecho y en el abdomen, en un almacén de calle Padre Vázquez 970, de Maipú.

“Me lo mataste, llevámelo ya al hospital, era lo único que le podía decir al policía cuando le disparó a mi novio”, relató Macarena. “Él le dijo: ‘Pará, pará yo no soy’ y le disparó igual. No sé por qué no le pidió que levante las manos o algo así. Además Ezequiel tenía una mochila de un lago y el casco en el otro brazo. No sé cómo preparan a los policías ahora”.

La joven agregó: “Me dijo que no sabía que era él, y que como estaba cerca de la caja registradora le disparó, pero él no estaba ahí. Después de todo lo que pasó tuve que volver al negocio para ver si ahí habían quedado las llaves del departamento y corroboré lo que pensaba”.

Macarena sostuvo que después de todo lo ocurrido el policía se dio cuenta que no era uno de los delincuentes y reconoció su error. Pero a pesar de eso sostuvo: “Quiero justicia por mi novio”.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 17 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Más cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • VIERNES

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 19 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

El geriátrico denunciado por maltrato a una anciana...

Luego de que la familia hiciera público el estado de la mujer se realizó una inspección al lugar y se detectaron irregularidades. Evaluarán una multa económica o su clausura.

El comercial de Caruso: "Experto en promociones"

 El entrenador de Tristán Suárez destronó a Mauro Icardi y Wanda Nara y es el nuevo protagonista de la publicidad de una marca de gaseosa. Mirá su costado actoral. Video.

"Relatos Salvajes" abrirá Festival de Cine de La Habana

Así lo informó el Comite organizador este martes. El film será exhibido en la gala de apertura del Festival en el teatro Karl Marx.

Lanzan una impactante campaña en contra de la...

Fue en el marco del "Día Internacional contra la Violencia de Género". Cada 30 horas muere una mujer víctima de violencia de género en la Argentina.

Documentan cómo un móvil de Google Maps atropella a...

Una serie de imágenes parecería mostrar como un auto de la empresa tecnológica lastimó al canino.

diariouno.com.ar