Diario UNO
Lunes, 12 de noviembre de 2012

El desgarrador relato de Macarena, la novia de Ezequiel Torres

“Me lo mataste, llevámelo ya al hospital, era lo único que le podía decir al policía cuando le disparó a mi novio”, relató Macarena, la novia del chico asesinado en Maipú. 

Cinco personas murieron por balas policiales en lo que va del 2012

"Por salvarle la vida a su madre ese hijo de puta mató a mi hijo"

►El policía quedó imputado y está detenido

Videos


Ezequiel Torres vivía hacía dos días con su novia Macarena, quien estaba con él cuando el policía le disparó en el pecho y en el abdomen, en un almacén de calle Padre Vázquez 970, de Maipú.

“Me lo mataste, llevámelo ya al hospital, era lo único que le podía decir al policía cuando le disparó a mi novio”, relató Macarena. “Él le dijo: ‘Pará, pará yo no soy’ y le disparó igual. No sé por qué no le pidió que levante las manos o algo así. Además Ezequiel tenía una mochila de un lago y el casco en el otro brazo. No sé cómo preparan a los policías ahora”.

La joven agregó: “Me dijo que no sabía que era él, y que como estaba cerca de la caja registradora le disparó, pero él no estaba ahí. Después de todo lo que pasó tuve que volver al negocio para ver si ahí habían quedado las llaves del departamento y corroboré lo que pensaba”.

Macarena sostuvo que después de todo lo ocurrido el policía se dio cuenta que no era uno de los delincuentes y reconoció su error. Pero a pesar de eso sostuvo: “Quiero justicia por mi novio”.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 30 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Quedó constituida formalmente la Unión Empresaria de...

El lanzamiento formal de la nueva organización se llevó a cabo con la presencia de directivos nacionales de la Federación Argentina de Empresarios y la disertación del economista Marco...

Roby: "Si Reveco peleaba, iba a dar muchísimas...

El ministro de Salud de la provincia y médico que atiende las lesiones de Juan Carlos Reveco explicó que la lesión del campeón "lleva un tiempo" prudencial "de...

Warner busca directora para la Mujer Maravilla

Por las redes y los portales estadounidenses ya se rumorean candidatas como Mimi Leder (Deep Impact), Kathryn Bigelow, Lexi Alexander (Hooligans), Michelle MacLaren (Breaking Bad) o,...

Boudou premió con un fuerte contrato al funcionario...

Alex Freyre dijo que si Sergio Massa se convertía en presidente no habría medicación para el VIH. Fue beneficiado en el Senado con un aumento de sueldo y el empleo de su pareja. Ganarán...

Maestros reclamaron por los estudiantes...

Los 43 jóvenes habrían sido asesinados, según lo confesó el líder del cartel de narcos que actúa en el estado de Guerrero.

Isela Costantini: “El empresariado es agente de...

La CEO de General Motors en Argentina es la primera mujer en presidir un Coloquio de Idea y está considerada entre las mujeres más influyentes del país.

diariouno.com.ar