Diario UNO
Lunes, 12 de noviembre de 2012

El desgarrador relato de Macarena, la novia de Ezequiel Torres

“Me lo mataste, llevámelo ya al hospital, era lo único que le podía decir al policía cuando le disparó a mi novio”, relató Macarena, la novia del chico asesinado en Maipú. 

Cinco personas murieron por balas policiales en lo que va del 2012

"Por salvarle la vida a su madre ese hijo de puta mató a mi hijo"

►El policía quedó imputado y está detenido

Videos


Ezequiel Torres vivía hacía dos días con su novia Macarena, quien estaba con él cuando el policía le disparó en el pecho y en el abdomen, en un almacén de calle Padre Vázquez 970, de Maipú.

“Me lo mataste, llevámelo ya al hospital, era lo único que le podía decir al policía cuando le disparó a mi novio”, relató Macarena. “Él le dijo: ‘Pará, pará yo no soy’ y le disparó igual. No sé por qué no le pidió que levante las manos o algo así. Además Ezequiel tenía una mochila de un lago y el casco en el otro brazo. No sé cómo preparan a los policías ahora”.

La joven agregó: “Me dijo que no sabía que era él, y que como estaba cerca de la caja registradora le disparó, pero él no estaba ahí. Después de todo lo que pasó tuve que volver al negocio para ver si ahí habían quedado las llaves del departamento y corroboré lo que pensaba”.

Macarena sostuvo que después de todo lo ocurrido el policía se dio cuenta que no era uno de los delincuentes y reconoció su error. Pero a pesar de eso sostuvo: “Quiero justicia por mi novio”.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 7 °C Max: 20 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: 8 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Buscan agilizar los trámites migratorios en los...

En una nueva reunión bilateral entre Argentina y Chile, los pasos fronterizos que unen a ambos países fueron una temática a tratar. También se estableció que en el primer trimestre del...

¡Que peligro! Se dio la cabeza contra el palo

Wanchope Ávila, delantero de Huracán, quedó inconsiente tras chocarse con uno de los postes. "No me acuerdo de nada", dijo.

“Lo artístico tiene que ver con el orgasmo”

Alfredo Casero lo dijo. El humorista trae su espectáculo Mi hemisferio derecho. Estará este sábado en el Plaza de Godoy Cruz.

La jueza Servini de Cubría advirtió que hay...

La magistrada Federal hizo estas declaraciones en el marco de la causa que investiga el tráfico de efedrina y no descartó ordenar un allanamiento (en la Rosada) si el Gobierno no le...

Presidiarias brasileras se sacan fotos hot en su...

Se tomaron decenas de fotos en la celda que comparten y adornaron con telas de animal print, para realizar diferentes poses en ropa interior e incluso sin ropa interior.

Kicillof defendió el proyecto del Grupo de los 77...

El ministro de Economía criticó también al sistema judicial de Estados Unidos y aseguró que si la ONU aprueba esta disposición pedirán que se haga retroactiva.

diariouno.com.ar