Diario UNO
Lunes, 12 de noviembre de 2012

El desgarrador relato de Macarena, la novia de Ezequiel Torres

“Me lo mataste, llevámelo ya al hospital, era lo único que le podía decir al policía cuando le disparó a mi novio”, relató Macarena, la novia del chico asesinado en Maipú. 

Cinco personas murieron por balas policiales en lo que va del 2012

"Por salvarle la vida a su madre ese hijo de puta mató a mi hijo"

►El policía quedó imputado y está detenido

Videos


Ezequiel Torres vivía hacía dos días con su novia Macarena, quien estaba con él cuando el policía le disparó en el pecho y en el abdomen, en un almacén de calle Padre Vázquez 970, de Maipú.

“Me lo mataste, llevámelo ya al hospital, era lo único que le podía decir al policía cuando le disparó a mi novio”, relató Macarena. “Él le dijo: ‘Pará, pará yo no soy’ y le disparó igual. No sé por qué no le pidió que levante las manos o algo así. Además Ezequiel tenía una mochila de un lago y el casco en el otro brazo. No sé cómo preparan a los policías ahora”.

La joven agregó: “Me dijo que no sabía que era él, y que como estaba cerca de la caja registradora le disparó, pero él no estaba ahí. Después de todo lo que pasó tuve que volver al negocio para ver si ahí habían quedado las llaves del departamento y corroboré lo que pensaba”.

Macarena sostuvo que después de todo lo ocurrido el policía se dio cuenta que no era uno de los delincuentes y reconoció su error. Pero a pesar de eso sostuvo: “Quiero justicia por mi novio”.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 12 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Ciurca acompañó a su esposa al jurar como concejala...

El vicegobernador, temporalmente al mando de la provincia por la partida de Pérez a Roma, se hizo un tiempo en su apretada agenda para estar presente durante el acto de juramento de...

Sigali fue sometido a una artroscopía y se perdería...

El Oso debió ser intervenido quirúrgicamente, conforme aseguró el parte médico expedido por el club Godoy Cruz. El tiempo de recuperación rondaría en un mes.

Massa pegó el portazo a la Bicameral de Seguridad...

El diputado y líder del Frente Renovador renunció a la Comisión Bicameral de Seguridad Interior que este jueves recibirá a la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, y al secretario...

Las insólitas reacciones de los padres de actores...

Ser actor porno no es lo que los padres esperan para sus hijos, pero muchas veces es una buena salida laboral y bastante redituable. Acá los protagonistas cuentan sus historias.

El INDEC no da a conocer los datos sobre pobreza e...

El organismo sigue también sin divulgar las bases de cálculo del indicador sobre PBI, que el ministro de Economía, Axel Kicillof, prometió difundir "en quince días o un mes",...

diariouno.com.ar